Game of Thrones: creadores mintieron a HBO para realizar la aclamada serie

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Oct 2020 | 11:38 h
Game of Thrones sigue dando que hablar, un año después de su final. Foto: composición / HBO

¡El libro Fire Cannot Kill a Dragon sigue revelando secretos del show! El riesgo era grande, pero los fans están agradecidos de que Benioff y Weiss se hayan salido con la suya.

Game of Thrones sorprendió a la audiencia con una épica historia llena de fantasía y conflictos políticos a través de tres líneas argumentales: la guerra por el control de Poniente, la creciente amenaza de “los otros” y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada de un antiguo rey.

Luego de 8 temporadas al aire, la serie llegó a su inevitable final, pero el libro Fire Cannot Kill a Dragon está revelando secretos y anécdotas de la producción como personajes eliminados, costosas batallas y el grave problema de salud que tuvo Emilia Clarke.

De todas las revelaciones, los fans quedaron asombrados al descubrir que los creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss, mintieron a los ejecutivos de HBO para poder hacer la serie. En caso contrario, no habrían aprobado su realización por el gran presupuesto.

PUEDES VER: Cobra Kai temporada 3: las interrogantes y detalles que dejó el nuevo teaser de Netflix
Lazy loaded component

De acuerdo a Benioff, el programa era exactamente lo que les aseguraron que no era. "La mentira que dijimos fue que el programa estaba contenido y se trataba de los personajes”, dijo haciendo referencia a las épicas batallas y enormes dragones.

“Sabíamos que la mayoría de las personas que tomaban las decisiones no iban a leer 4.000 páginas de los libros de George R. R. Martin y llegar a los dragones cada vez más grandes así como las grandes batallas. Confiábamos en que no se enteraría hasta que fuera demasiado tarde”, explicó Weiss.

PUEDES VER: Adiós al maravilloso mundo de Disney: películas dejarán de ser emitidos

GoT sigue dando que hablar entre los fans. Foto: HBO

No fue hasta la segunda temporada de Game of Thrones en que lidiaron con la primera escena que requería un mayor presupuesto: Batalla de Aguasnegras. Afortunadamente, la serie era un éxito y la cadena de televisión dio luz verde a más entregas.

Un año después del final, la precuela House of the dragon ya está en camino. En conversaciones con Deadline, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que la nueva historia llegará en 2022.

Game of Thrones, últimas noticias: