EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Chadwick Boseman: cómic de Spawn tendrá portada especial en homenaje al actor

Todd McFarlane le rinde tributo, con una de sus historietas más conocidas, al intérprete que falleció en agosto de 2020.

La Republica
Chadwick Boseman será recordado por interpretar a Black Panther. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Image Comics le rendirá homenaje a Chadwick Boseman. Durante el mes de octubre, la editorial publicará un cómic de Spawn que tendrá como portada el rostro del actor que interpretó a Black Panther en las películas de Marvel Studios.

La historieta Spawn #311 le rendirá tributo al fallecido artista con una portada que mostrará al Boseman con el traje de Spawn, mientras realiza el gesto de “Wakanda Forever”. Además, en la parte superior de la cubierta dibujada por Todd McFarlane se leerá: “En Memoria de Chadwick Boseman (1976-2020”).

PUEDES VER Disney Plus: serie de Ms. Marvel ya cuenta con protagonista

A través de una publicación en Facebook, McFarlane explicó que realizó el homenaje debido a la importancia que Boseman tuvo para los superhéroes afroamericanos.

“Dada la cantidad limitada de personajes minoritarios en la industria del cómic que se consideran superhéroes importantes, pensé que era apropiado que uno de esos héroes conocidos (Spawn) rindiera homenaje a un hombre que tuvo un impacto duradero en ayudar a dar forma a un superhéroe fuerte de color”, indicó McFarlane.

Chadwick Boseman falleció el último 28 de agosto a la edad de 43 años debido a un cáncer de colón. El actor comenzó su vínculo con Marvel Studios al interpretar a T’Challa en Capitán América: Civil War en 2016, personaje que continuó interpretando en Avengers: Infinity War y Avengers: Endagme.

Chadwick Boseman en la portada especial del próximo número de Spawn. Foto: Image Comics

Cine y series, últimas noticias: