Cobra Kai, temporada 3: personajes de Karate Kid que serían parte de la ficción

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Sep 2020 | 16:39 h
Fanáticos deberán esperar hasta el 2021para conocer qué actores volverán - Crédito: Universal Pictures
Fanáticos deberán esperar hasta el 2021para conocer qué actores volverán - Crédito: Universal Pictures

Personajes confirmados de Cobra Kai 3 | Fans se cuestionan qué otros integrantes del elenco de la franquicia retomarán sus roles en los nuevos capítulos de la tercera temporada de Cobra Kai.

Personajes confirmados de Cobra Kai 3 | Personajes y actores confirmados que estarán en Cobra Kai temporada 3 | La serie ha acrecentado la popularidad de Ralph Macchio y William Zabka, quienes interpretan a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente. Ante la espera de los fanáticos por saber qué pasará en los nuevos capítulos de la serie, más de uno se cuestiona qué otros personajes de Karate Kid ingresarán a la historia.

Hace poco, Zabka habló con Comicbook sobre la inclusión de Elisabeth Shue a la serie e indicó que los fanáticos deben esperar ‘grandes sorpresas' para la temporada 4 de Cobra Kai. ¿Qué otros personajes podrían volver?

PUEDES VER: WandaVision: importante personaje de Capitana Marvel aparece en el tráiler

Terry Silver (Thomas Ian Griffith)

Thomas Ian Griffith fue parte de Karate Kid III - Crédito: Columbia Pictures

Si eres de los que sigue Karate Kid, sabrás que Terry Silver fue un gran problemas para el señor Miyagi y Daniel Larusso. El villano de la tercer película ha sido voceado por los fans para hacer su ingreso a Cobra Kai. En la temporada 2 por lo menos ya ha sido mencionado.

Kumiko (Tamlyn Tomita)

Tamlyn Tomita dio vida a Kumiko en Karate Kid 2 - Crédito: Columbia Pictures

Kumiko ingresó a la franquicia en Karate Kid 2 como el nuevo interés amoroso de Daniel Larusso. Tras el estreno del tráiler de Cobra Kai temporada 3, sabemos que el empresario regresará a Okinawa. Su reencuentro es lo que más de uno quiere ver.

PUEDES VER: Karate Kid 5: la cinta con Johnny Lawence que Pat Morita no pudo filmar

Julie Pierce (Hilary Swank)

Julie Pierce fue presentada como la nueva discípula del señor Miyagi - - Crédito: Columbia Pictures

Karate Kid IV: La nueva aventura presentó a la Julie Pierce (Hilary Swank), la primera discípula del Sr. Miyagi luego de Daniel. Si bien ambos personajes no se conocen, sí comparten las enseñanzas de Miyagi.

Ali Mills Schwarber (Elisabeth Shue)

Elisabeth Shue fue parte de la franquicia Karate Kid - Crédito: Columbia Pictures

Luego de los comentarios de William Zabka, quien indicó que Shue es parte importante de la franquicia, y el guiño a Ali Mills en Cobra Kai 2, su ingreso podría estar asegurado.

Chozen Toguchi (Yuji Okumoto)

Lazy loaded component

Si para la temporada 3 de la serie veríamos el regreso de Kumiko, quien también podría estar presente es Chozen. El personaje se enfrentó a Daniel Larusso en Karate Kid 2.

¿De qué trata Cobra Kai?

Después del torneo de karate All Valley ocurrido en Karate Kid, Johnny Lawrence se refugia en el alcohol y atraviesa una etapa autodestructiva. Su vida mejora cuando decide volver a abrir el dojo Cobra Kai, pero inesperadamente se reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso.

Cobra Kai: la escena entre Ralph Macchio y William Zabka que debieron grabar 7 veces

Lazy loaded component

William Zabka menciona que en el capítulo 9 de la temporada 1 de Cobra Kai, la escena donde se enfrentan Johnny Lawrence y Daniel Larusso en Miyagi-Do, tuvo que ser repetida siete veces.

De acuerdo con Macchio, el coordinador de acrobacias Hiro Koda le recomendó que usara protectores para las canillas en dicha escena, pero se negó. “Con William quedamos en que solo sería un empujón y yo haría el resto, pero no pasó, la adrenalina estaba al tope. Después de 7 tomas ya estaba adolorido. Por mi orgullo no usé seguridad, pero después tuvo que pedir protección”, dijo entre risas.

¿Cómo convencieron a los protagonistas retomar sus personajes en Cobra Kai?

Los productores hablaron primero con William Zabk (Johnny Lawrece) quien estaba interesado en el proyecto. Pero lo difícil fue convencer a Ralph Macchio. El actor, quien buscó alejarse de la historia de Karate kid por mucho tiempo, no veía con buenos ojos retomar su papel. Tras horas de conversación y días sin saber de él, aceptó ser una vez más Daniel Larusso.

Una de las canciones de Karate Kid pertenecía a Rocky III

En el combate final de Karate Kid, el momento de la verdad suena You´re the best de Joe Esposito, una de las canciones más destacadas de todo el filme. Curiosamente el tema original fue compuesto para Rocky III (Sylvester Stallone, 1982) pero en el montaje final desapareció por decisión del propio Stallone. John G. Avildsen creyó oportuno rescatar el tema, ya que le gustaba, para su película y fue un acierto total.

Elisabeth Shue podría ser parte de la temporada 3 de Cobra Kai - Crédito: Netflix

Cobra Kai 3: Ali Mills podría salvar a Miguel, según teoría de fans

¿Cómo sucedería esto? Convenientemente para la historia, la mujer, ahora de 52 años, es cirujana, ha estado viviendo en Denver y se casó con el Dr. Gregory Schwarber, un oncólogo que conoció en la escuela de medicina.

Al final de Cobra Kai 2, la serie nos muestra cómo ella le envía un mensaje por Facebook a Johnny, pero él no logra verlo porque arroja su celular a la arena. Esta acción, sumando la carrera del personaje, ha hecho debatir a los fans sobre su llegada a la ficción y su acción a favor de la recuperación de Miguel.

¿Daniel LaRusso era el villano? Teoría resurge tras éxito de la serie

Se comenta cómo varios eventos a lo largo de la cinta ocurren por hechos provocados por el personaje de Ralph Macchio. “Su broma en la fiesta de Halloween, aquella donde le arroja agua a Johnny en el baño, fue innecesaria; al igual que su ataque contra Bobby en el campo de fútbol”, publicó Screen Rant.

Cobra Kai 2: Rob Garrison, ‘Tommy’ en la serie, murió meses después del estreno

De acuerdo con ScreenRant, Rob Garrison murió en septiembre de 2019 a los 59 años, un par de meses después de que la temporada 2 de Cobra Kai se estrenara en YouTube Premium. El actor había estado hospitalizado por problemas hepáticos y renales.

La producción ya lo había contactado para que sea parte de los nuevos capítulos de la ficción, según palabras del productor Jon Hurwitz.

¿Cómo convencieron a los protagonistas retomar sus personajes?

Los productores hablaron primero con William Zabk (Johnny Lawrece) quien estaba interesado en el proyecto. Pero lo difícil fue convencer a Ralph Macchio. El actor, quien buscó alejarse de la historia de Karate kid por mucho tiempo, no veía con buenos ojos retomar su papel. Tras horas de conversación y días sin saber de él, aceptó ser una vez más Daniel Larusso.

Cobra Kai: ¿cuál es el pasado de Johnny Lawrence en la serie de Netflix?

La serie explicó que el personaje creció sin un padre y, para sostener a la familia, su madre se volvió a casar con un hombre millonario llamado Sid Weinberg (Ed Asber), quien se caracterizó por ser alguien dominante y abusivo.

Tercera temporada de Cobra Kai revelará más de un secreto. Crédito: Netflix.

Cobra Kai 3: Terry Silver podría ser el padre de Miguel, según teoría

Poco se sabe del verdadero padre de Miguel, pero mucho se ha especulado sobre su identidad. Al respecto, una nueva teoría de Screenrant postula que se trataría nada menos que de Terry Silver, un viejo amigo y compañero de guerra de John Kreese.

Anteriormente, la madre de Miguel dio a conocer que se embarazó a los 18 años del hombre equivocado. Con el tiempo, se hartó de los malos tratos de su pareja, así que huyo de Ecuador con su hijo y madre. Sin duda, un perfil que encajaría con el de Silver.

Cobra Kai 3: Ali Mills sería la verdadera madre de Tory, según teoría de fans

Cobra Kai 2 presentó como nueva alumna del dojo a Tory Nichols (Peyton List), quien se ha caracterizado por ser la ‘chica mala’ de la temporada. Tras su aparición, los fans debaten sobre quiénes serían sus padres, relacionándola así con Mills, el amor de adolescencia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Para algunos televidentes esto se sustenta en la forma por la que Tory se presentó con Miguel. “Soy Tory... con una y”, algo que hizo recordar el momento que se conocieron Ali y Daniel en Karate Kid de 1984: “Soy Ali... con una i”.

¿Quiénes son los personajes de Cobra Kai?

Ralph Macchio como Daniel LaRusso

William Zabka como Johnny Lawrence

Courtney Henggeler como Amanda

Xolo Maridueña como Miguel

Tanner Buchanan como Robby Keene

¿Quién es el verdadero villano en Cobra Kai?

Uno de los principales punto de acuerdo entre ambos es que el verdadero villano es John Kreese -el sensei de Lawrence-, tomando como referencia un mítico dicho de Miyagi: “No existe mal estudiante, solo mal maestro”.

¿Cuándo llega Cobra Kai 3 a Netflix?

Más allá de que será en 2021, Netflix todavía no ha confirmado la fecha oficial de estreno de la temporada 3 de la serie Cobra Kai, que ha sido capaz de desbancar a Lucifer en solo una semana como la serie más vista de la plataforma.

El secreto del Sr. Miyagi. Créditos: composición/Columbia Pictures

Cobra Kai 3: ¿el Sr. Miyagi tuvo un amorío con Yukie? Teoría revela la verdad

Existe una teoría compartida vía el portal web Sensacine, en el que supone que Miyagi tuvo un hijo con Yukie y lo mantuvo en secreto de Daniel. De esta manera, la tercera temporada de Cobra Kai se encargaría de sacar a la luz quién es el descendiente del sensei, que, a su vez, se volvería el posible contrincante del protagonista.

Según la hipótesis que ensayó el medio online, el hijo del Miyagi tendría un fuerte resentimiento hacia LaRusso por haberle quitado el afecto de su padre y no haber podido entrenar con él como lo hizo el protagonista.

La escena más oscura de Karate Kid

Lazy loaded component

Una de las escenas más impactantes de la película es cuando Miyagi está borracho y se vuelve un tanto agresivo cuando recuerda sus penas en la guerra y la familia que perdió. El estudio intentó eliminar la escena. Consideraban que bajaba el ritmo de la película.

Cobra Kai, últimas noticias:

Video Recomendado