EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Se busca papá en Netflix: drama familiar se convierte en el más visto por usuarios peruanos

Cine y Series LR

La Republica
Una historia enternecedora que conquistó a los suscriptores. Crédito: Netflix

La película mexicana ha logrado sobrepasar superproducciones como #Alive y Cobra Kai. ¿De qué trata y qué actores participan en la exitosa cinta?

Publicidad

Como cada mes, Netflix ha sorprendido a sus suscriptores con la adición de nuevos títulos a su catálogo. Uno de los más exitosos es Se busca papá, la película mexicana dirigida por Javier Colinas que llegó a la plataforma el último 11 de septiembre.

Desde su lanzamiento, la cinta se posicionó rápidamente como la más vista por los usuarios peruanos. Incluso ha superado superproducciones como Lo imposible, #Vivo, La venganza de Analía y Cobra Kai; en el ranking de popularidad.

PUEDES VER: Alejandro Jodorowsky: director critica la película Dune de Villeneuve tras ver el tráiler
Lazy loaded component

¿De qué trata Se busca papá? La historia cuenta cómo la madre de Blanca le prohíbe practicar ciclismo, luego de que su papá muriera en un accidente. Pese a ello, la joven protagonista busca inscribirse en una competencia.

El único problema es que su madre no puede enterarse, por lo que la pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su padre: Alberto.

PUEDES VER: Adiós al maravilloso mundo de Disney: canal dejará de transmitir películas tras 20 años al aire

Se busca papá, la película éxito de Netflix que sorprendió a suscriptores. Crédito: Netflix

El elenco cuenta con Natalia Coronado como Blanca y Juan Pablo Medina como Alberto. Otros actores son Silvia Navarro (Fernanda), Roberto Quijano (Sergio), Victoria Viera (Laura), Arantxa Servin (Valeria), Ela Velden, entre otros.

Cabe resaltar que, contrario a la buena recepción de los usuarios de Netflix, Se busca papá no convenció del todo a la crítica especializada. En IMDb obtuvo una calificación de 5,8 sobre 10, mientras que en Filmaffinity un 3,9.

Netflix, últimas noticias: