#Vivo: 5 películas coreanas de terror en Netflix perfectas para una maratón [VIDEOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Sep 2020 | 18:01 h
Las películas coreanas están de moda. Alive es la más vista del servicio - Crédito: Netflix
Las películas coreanas están de moda. Alive es la más vista del servicio - Crédito: Netflix

La cinta con Park Shin-hye es la más vista en Perú. ‘Goedam: cortos de terror’ es una de las historias que no te harán apagar la luz.

Con el éxito de #Vivo en Netflix, película coreana de zombies protagonizada por Yoo Ah-in y Park Shin-hye, el catálogo del servicio tiene todavía historias de terror que podemos disfrutar.

Solo en su país de origen, el largometraje superó los 1.9 millones de espectadores en su tiempo de exhibición, ahora en su versión de streaming ha logrado posicionarse como la historia más vista en el top 10 de series y películas de la marca.

PUEDES VER: Los otros: la inquietante escena con Nicole Kidman que sigue impactando al público

Películas de terror coreanas para ver en Netflix

Train to Busan (2016)

Lazy loaded component

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. Actúan Gong Yoo, Ma Dong-seok, Ahn So-hee, Kim Soo-an, entre otros.

El huésped (2006)

Lazy loaded component

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. Identificada como una criatura mutante, esta despierta y devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, el padre de la menor hará hasta lo imposible para recuperarla.

PUEDES VER: Cobra Kai temporada 3: ¿Quién es el verdadero padre de Miguel? [VIDEO]

La bruja parte 1: la subversión (2018)

Lazy loaded component

Una adolescente que perdió la memoria y fue criada por una pareja de ancianos ve cómo su mundo colapsa cuando un grupo de extraños llega a su vida para causar caos y destrucción. Actúan Kim Da mi, Cho Min soo, Choi Woo shik, entre otros.

Goedam: cortos de terror (2020)

Lazy loaded component

Cuando la noche llega a la ciudad, sombras y espíritus cobran vida en esta antología de terror inspirada en distintas leyendas urbanas coreanas. Está compuesta de 8 capítulos.

#Vivo (2020)

La cinta nos cuenta la historia de supervivencia de Joon-woo (Yoo Ah-i) y Yoo-bin (Park Shin-hye), quienes se ven atrapados en una ciudad rodeada de zombies, la cual se originó a causa del brote de un extraño virus.

Lazy loaded component

Mientras algunos permanecen ocultos, otros deberán recorrer la ciudad para sobrevivir. Este es el caso de los protagonistas. Con el paso de la historia, ellos se dan cuenta que deben permanecer unidos.

Alive, últimas noticias

Video Recomendado