LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Cobra Kai 3: ¿Alli Mills regresa? William Zabka habló sobre el personaje

¿Elisabeth Shue vuelve a Cobra Kai? | Muchos seguidores se preguntaron sobre el retorno de la expareja de Johnny Lawrence para la tercera temporada.

William Zabka explica el futuro de Cobra Kai 3. Créditos: Netflix/ Columbia Pictures
William Zabka explica el futuro de Cobra Kai 3. Créditos: Netflix/ Columbia Pictures
Cine y Series LR

¿Elisabeth Shue estará en la temporada 3 de Cobra Kai? | El estreno de Cobra Kai temporada 1 y 2 a Netflix alcanzó gran éxito en pocos días, por lo que muchos fans esperan la llegada de la tercera temporada de la aclamada serie, la cual ya ha sido confirmada para el 2021.

Ante las expectativas, el portal web ComicBook entrevistó a William Zabka, quien le da vida a Johnny Lawrence, para que explique algunos detalles de nueva entrega. Entre las cosas que comentó, habló sobre el posible regreso de Elisabeth Shue.

Cobra Kai 3 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Boys 2: fecha de estreno y dónde ver todos los capítulos de la nueva entrega

El actor se refirió al retorno de Ali Mills (Elisabeth Shue) a la franquicia, interés amoroso del protagonista desde el recordado Karate Kid de los 80.

“Escuchen, para el personaje de Johnny, Ali, he estado diciendo esto durante las dos últimas temporadas, ella es una gran pieza perdida de su vida y es el amor que se escapó, así que de alguna manera le encantaría volver a conectarse. Pero la serie está llena de sorpresas”, confesó el artista.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: teoría indica que el señor Miyagi habría tenido un hijo con Yukie

Además, Zabka también declaró que el final de la segunda temporada de Cobra Kai dejó muchas incógnitas que se deberán responder posiblemente en la parte tres.

“Hay mucho crecimiento que tiene que suceder. He visto un montón de teorías de fans por ahí y he oído un montón de hipótesis de los seguidores”, agregó.

Por otro lado, el actor manifestó estar agradecido con el público por darle una oportunidad al proyecto y que tanto Netflix como la producción de Cobra Kai siguen trabajando. “Hay mucho material para preparar la tercera temporada. Se está traduciendo para 30 países”, finalizó.

Cobra kai: ¿cuál es el pasado de Johnny Lawrence en la serie de Netflix?

La serie explicó que el personaje creció sin un padre y, para sostener a la familia, su madre se volvió a casar con un hombre millonario llamado Sid Weinberg (Ed Asber), quien se caracterizó por ser alguien dominante y abusivo.

Cobra Kai

Cobra Kai podría tener hasta cinco spin-offs

Para alegría de todos, los creadores del show, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, revelaron que aún hay mucho que contar.

“Hemos pensado en ideas para spin-offs. Amamos el universo de Karate Kid, así como todos los personajes de antes y los que hemos creado (...) Puedo decir que tenemos por lo menos cinco ideas diferentes que podríamos perseguir o considerar”, revelaron al medio SlashFilm.

¿Cuándo llegará la temporada 3 de Cobra Kai?

Con su llegada a Netflix, los nuevos capítulos estaban planeados para ser lanzados en el 2020. Sin embargo, la plataforma indicó que la temporada 3 de Cobra Kai estará disponible en el 2021.

Ralph Macchio y Pat Morita: el homenaje a su ‘sensei’ en Cobra kai que emociona a fans

Si eres de los que ya vio Cobra Kai de Netflix, recordarás que en el capítulo 5 de la temporada 1 hay un momento especial protagonizado por Daniel Larusso.

El señor Miyagi sigue presente en la serie del universo de Krate kid, Cobra kai - Crédito: Columbia Pictures

Aquí, el personaje de Ralph Macchio llega a la tumba del señor Miyagi y recuerda sus enseñanzas. “He estado pensando mucho en usted. Cuando era joven parecía que usted tenía la respuesta de todo, pero ahora no tengo idea de nada. Siento que dejé que mi ira tome el control de las cosas. Desearía que esté acá”, dice el recordado Daniel san.

¿De qué trata Karate kid?

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de karate que lo atacan cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate.

¿Cuándo se estrena Cobra Kai en Netflix?

Según lo anunció Netflix en sus redes sociales, Cobra Kai temporadas 1 y 2 se estrenarán el próximo viernes 28 de agosto de 2020 en el mismo servicio de streaming y contarán con 20 episodios en total.

¿Quiénes son los personajes de Cobra Kai?

Ralph Macchio como Daniel LaRusso

William Zabka como Johnny Lawrence

Courtney Henggeler como Amanda

Xolo Maridueña como Miguel

Tanner Buchanan como Robby Keene

Una de las canciones de Karate Kid pertenecía a Rocky III

En el combate final de Karate Kid, el momento de la verdad suena You´re the best de Joe Esposito, una de las canciones más destacadas de todo el filme. Curiosamente el tema original fue compuesto para Rocky III (Sylvester Stallone, 1982) pero en el montaje final desapareció por decisión del propio Stallone. John G. Avildsen creyó oportuno rescatar el tema, ya que le gustaba, para su película y fue un acierto total.

¿Cómo convencieron a los protagonistas de retomar sus personajes?

Los productores hablaron primero con William Zabk (Johnny Lawrece) quien estaba interesado en el proyecto. Pero lo difícil fue convencer a Ralph Macchio. El actor, quien buscó alejarse de la historia de Karate kid por mucho tiempo, no veía con buenos ojos retomar su papel. Tras horas de conversación y días sin saber de él, aceptó ser una vez más Daniel Larusso.

La escena más oscura de Karate Kid

Lazy loaded component

Una de las escenas más impactantes de la película es cuando Miyagi está borracho y se vuelve un tanto agresivo cuando recuerda sus penas en la guerra y la familia que perdió. El estudio intentó eliminar la escena. Consideraban que bajaba el ritmo de la película.

¿En qué películas actuó Ralph Macchio?

1983 - The Outsiders

1984 - Teachers

1984 - Karate Kid

1986 - Crossroads

1986 - Karate Kid II

1988 - Distant Thunder

1989 - Karate Kid III

El universo ficticio de Karate Kid

Karate Kid ha tenido varias secuelas y ramakes a lo largo de estos años como son ‘Karate Kid II’ y ‘Karate Kid III’ y ‘El nuevo Karate Kid’.