La casa de papel 5: ¡Están de vuelta! Primer adelanto revela locaciones y personajes

Álvaro Morte, Úrsula Corberó y el resto del elenco vienen grabando los 10 últimos episodios del show. Un nuevo actor aparece.

Elenco de La casa de papel se reúne por última vez para los capítulos finales - Crédito: Netflix / Composición
Elenco de La casa de papel se reúne por última vez para los capítulos finales - Crédito: Netflix / Composición
Cine y Series LR

El fenómeno internacional de Netflix La Casa De Papel regresará oficialmente para una quinta y última temporada en 2021. Con los fans queriendo saber qué pasará con ‘El profesor', Alicia Sierra y el resto de atracadores, las primeras imágenes nos pueden dar una idea de lo que veremos.

Con fotos desde las locaciones y algunas compartidas por los propios actores en sus redes sociales, todo indica que volveremos a ver escenas flashback protagonizadas por Pedro Alonso, Berlín.

PUEDES VER: El chavo del 8: Carlos Villagrán y Florinda Meza, un amor que quebró la ‘vecindad’

Pedro Alonso es Berlín en La casa de papel - Crédito: Netflix

De acuerdo a últimos reportes, algunos miembros del elenco iniciaron grabaciones en Copenhague, mientras que otro grupo se dirigió a Madrid. En las siguientes fotos se puede ver a Úrsula Corberó retomar su papel de Tokio. La actriz está acompañada de Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense 8), intérprete que será parte de la temporada 5 de Money Heist.

Helsinki y 'Arturito' - Crédito: darkoperich

Si bien las grabaciones debían iniciar en abril de este año, tuvieron que ser suspendidas por la propagación del coronavirus. Finalmente, La casa de papel temporada 5 reunió a sus actores y producción el pasado el 3 de agosto de 2020.

Álvaro Morte es El profesor - Crédito: @alvaromorte

PUEDES VER: Thundercats CGI: tráiler exclusivo supera el remake de Cartoon Network [VIDEO]

¿Qué veremos en la temporada 5 de La casa de papel temporada 5?

Lazy loaded component

En conversación con Entertainment Weekly, Álex Pina, creador de la ficción, dio un pequeño adelanto de la trama y reveló que los fans conocerán mejor a la amiga de la infancia de Denver, Manila (Belén Cuesta), y qué misterios sigue ocultando ‘El profesor'. “Para ser sincero, los últimos episodios serán un auténtico juego de ajedrez. Habrá solo una estrategia: atacar y contención”, comentó.

La temporada 5 de La casa de papel tendrá un total de 10 episodios, con una hora de duración cada uno.