‘Spider-Man: into the spider-verse': actor de doblaje desea retomar a Spider-Man de los 90 en la secuela

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Ago 2020 | 16:53 h
El Spider-Man de la década de los noventa podría aparecer en Spider-Man: into the spider-verse 2. Créditos: composición

Miles Morales estaría al lado del Peter Parker, que fue protagonista de la serie animada estrenada en 1994.

Buenas noticias para los fanáticos del arácnido. Christopher Daniel Barnes, actor que dio voz a Peter Parker en la serie animada de Spider-Man en 1994, se mostró dispuesto a ser parte de la cinta Into the spider-verse 2.

El famoso intérprete otorgó una entrevista al portal It’s Recording Time, donde le preguntaron si le gustaría realizar un cameo en la secuela protagonizada por Miles Morales.

PUEDES VER The Batman explorará los traumas de Bruce Wayne, según confirmó el guionista

Barnes respondió sería un honor ser parte del largometraje animado, tomando en cuenta que ha prestado su voz a Spider-Man en repetidas oportunidades.

“Eso sería genial. Repetí el papel varias veces en los videojuegos, así que sería genial. Si pudiera hacerlo de nuevo, sería un honor. Me estoy haciendo viejo para hacerlo, pero estaría feliz de interpretar a un Spider-Man más viejo”.

PUEDES VER Annabelle no huyó del museo: la entrevista que asustó a los fanáticos del terror

Otro personaje que podría debutar en Into the spider-verse 2 es el Spider-Man japonés, junto al robot que pilota: Leopardon.

Christopher Miller, productor de la película, reveló que en la primera parte deseaba incorporar el cameo de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, pero Sony Pictures se negó, indicando que sería algo muy prematuro.

Spider-Man: into the Spider-Verse 2: película inicia producción

Para alegría de sus seguidores, el jefe de animación, Nick Kondo, anunció en junio de 2020 que la secuela ya inició su producción, a través de su cuenta oficial de Twitter. “¡Primer día de trabajo!”, fueron sus palabras en la publicación.

La noticia desató la euforia de los fanáticos de Spider-Man, quienes no dejaron de celebrar la realización de la película. Asimismo, especularon de qué tratará la historia y quiénes serán los nuevos personajes.

Spider-Man: into the spider-verse es considerada como una de las mejores películas del Trepamuros. Créditos: Sony

Video Recomendado

Lazy loaded component