Grey’s Anatomy: ¿Sandra Oh ya no quería a la Dra. Yang? La verdad de su inesperada salida

Cine y Series LR

La Republica
Yang: rostro representativo de Grey's Anatomy. Créditos: composición/ABC

La actriz reveló que fue una experiencia traumática por culpa de los paparazzi. Conoce el detrás de cámaras del popular programa aquí.

Publicidad

Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh, es uno de los personajes más emblemáticos de Grey’s Anatomy, dado que forma parte de la ficción desde la primera temporada. Luego de 10 años al aire, la actriz tuvo que decirle adiós al programa.

Hasta la fecha, pocos conocen las razones que impulsaron la decisión de su salida. Muchos afirmaban que se trataba de cansancio y estrés por parte de la artista, pero finalmente es ella quien contó los verdaderos motivos.

PUEDES VER: Estación Zombie 2: peores críticas la comparan con Rápidos y Furiosos
Lazy loaded component

Como se recuerda, Cristina Yang dejó de aparecer en Grey Sloan Memorial Hospital, luego de aceptar la oferta de trabajo de su expareja Preston Burke. Él le ofreció el cargo de jefe de un hospital en Suiza, por lo que tuvo que mudarse a Zúrich.

A diferencia de la salida de otros personajes, Yang obtuvo un final adecuado donde no murió. ¿La razón? La creadora de la serie, Shonda Rhimes, apoyó la decisión de Sandra Oh, quien planeaba dejar el programa desde hacía dos entregas.

PUEDES VER: Cobra Kai en Netflix: dos primeras temporadas llegan en agosto

Grey's Anatomy: antigua casa de la doctora Yang. Crédito: composición

A través de una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz contó que ya sentía haberle dado todo al personaje en el sentido creativo. Por este motivo, estaba más que lista para dejarla ir.

Tras estas declaraciones, también reveló que formar parte de Grey’s Anatomy fue una experiencia traumática en un inicio. Los paparazzi siempre la esperaban afuera del set y buscaban un escándalo en torno a su persona.