MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Cine y series

Chris Evans pide reconocimiento y premios para las películas de Marvel

Los fans esperan que la Fase 4 del MCU finalmente empiece, pero detractores nunca faltan. Ante esto, el famoso actor finalmente contraatacó a los críticos.

La Republica
El líder de los Avengers dentro y y fuera de pantalla. Crédito: composición.
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Desde el estreno de Iron Man en 2008, la cantidad de entregas no ha dejado de incrementar así como su legión de fans.

No obstante, al MCU nunca le faltaron detractores que lo calificaban de ser cine comercial, básico y repetir la misma formula creativa que los llevó al éxito. Al respecto, Chris Evans rompe el silencio y contraataca las fuertes criticas.

Lazy loaded component

En una entrevista para Deadline, el actor, que dio vida a Capitán América, señaló que hay mucha reflexión y consideración en todas las historias que conforman la vasta franquicia de Marvel Studios.

“Si quitas el apodo de Marvel de esas películas, y los personajes no fueran identificables como provenientes de cómics, estas películas serían elogiadas de esa manera”, declaró en defensa del MCU.

Tras estas declaraciones, aclaró que si bien no todas las películas fueron excelentes, algunas realmente resultaron impresionantes. Algunas de estas fueron Avengers: Infinity War, Capitán América: soldado de invierno y Pantera Negra.

Avengers: Endgame marcó el final de Steve Rogers, tras quedarse en el pasado con Peggy. Foto: Marvel

Anteriormente, Chris Evans ya había admitido que los espectadores estaban demasiado acostumbrados a la estructura de las películas del MCU instauró en Hollywood. No obstante, esto no sería la razón de un posible declive.

“Es fácil incluir en la misma categoría a las cintas de esta naturaleza, pero realmente pienso que [Marvel Studios] se distingue del resto. El calibre del talento que atrae es un testimonio de eso”, sentenció entonces.