Power Rangers: Lord Zedd regresa y enfrenta a líder femenina en reboot

La nueva versión apostará por la diversidad, pero respetará y rendirá tributo al pasado de la franquicia. Conoce todo sobre el proyecto que tiene emocionados a los fans.

La Republica
Power Rangers: lo mejor de dos generaciones. Crédito: Hasbro.
Cine y Series LR

Los Power Rangers son los héroes de toda una generación, pero siguen dando que hablar. Luego de su última película en 2017, Paramount está preparando un reinicio de la franquicia y promete no decepcionar a los fans.

Según The Illuminerdi, el nuevo equipo será aún más diverso que su predecesor al presentar el primer Ranger transgénero. Como se recuerda, la anterior conformación contó con un afroamericano, un asiático, una latina, india y una lesbiana.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

Otra de las novedades se trataría de una mujer como la líder de los Power Rangers. Cabe resaltar que esto ocurrió con anterioridad en la serie, pero solo por breves periodos de tiempo. Al final del día, el Ranger rojo siempre retomaba el mando.

En esta ocasión, el villano de la historia sería nada menos que Lord Zedd, uno de los primeros y más peligrosos de la franquicia. La noticia ha emocionado a los fans, quienes no esperan para verlo en pantalla grande.

PUEDES VER: Game of Thrones: HBO lanzaría secuela que arreglaría el final de la serie

Para poder derrotarlo, los Power Rangers podrán viajar en el tiempo, un recurso utilizado en la temporada Time Force. Se presume que veremos varios de los trajes y los Zords pasados.

La película será dirigida por Jonathan Entwistle, realizador a cargo de The End of the Fucking World. Por el momento no hay información sobre el elenco ni una fecha de estreno.