Malcolm & Marie: la película que Zendaya grabó en secreto durante la pandemia

El creador de la serie Euphoria no perdió el tiempo y terminó cinta en tiempo récord. ¿Por qué es comparada con Historia de un matrimonio?

La Republica
Malcolm & Marie, la película de Zendaya que causa sensación. Crédito: composición / HBO
Cine y Series LR

Muchas producciones de Hollywood tuvieron que detener sus grabaciones tras la propagación de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el creador de la serie Euphoria, Sam Levinson, se las ideó para rodar una película en secreto.

La cinta, titulada Malcolm & Marie, estará protagonizada por Zendaya y John David Washington. Ambos darán vida a una joven pareja con problemas que ponen en riesgo el futuro de su relación.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman

Según dio a conocer Deadline, la película surgió tras la postergación del rodaje de Euphoria 2. Unas noches después, Zendaya contactó al creador del show, Sam Levinson, para animarlo a realizar el proyecto en medio de la pandemia.

En tan solo seis días, el showrunner escribió la propuesta del filme e inició las grabaciones entre el 17 de junio y el 2 de julio. Para lograr esto, cumplieron con las distintas medidas de prevención para evitar casos de COVID-19.

PUEDES VER: Game of Thrones: HBO estrenaría una secuela para ‘arreglar’ el final de la serie

Zendaya en la alfombra roja de los PCA 2019. Créditos: Vogue.mx

Por el momento no hay una fecha de estreno ni muchos detalles sobre el argumento de Malcolm & Marie, dado que recién empezaron a promocionarla a través de las redes sociales. Sin embargo, esto podría cambiar en los siguientes días.

No obstante, Deadline se aventuró a comparar la cinta con Marriage story, la película de Netflix estelarizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. ¿Logrará superar la producción original del gigante del streaming? Los fans más entusiastas de la actriz no lo descartan.