The Umbrella Academy 2: primer tráiler nos transporta a los años 70 y un nuevo apocalipsis [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jul 2020 | 21:19 h
The Umbrella Academy: la familia de superhéroes más disfuncional. Crédito: Netflix.

Los viajes en el tiempo prometen ser el mayor atractivo de la segunda temporada. ¿Podrán superar a Dark? Los fans más entusiastas no dudan que la serie tiene el potencial.

The Umbrella Academy cuenta la historia de un grupo de jóvenes superhéroes que vuelve a reunirse por la muerte de su padre. La serie original de Netflix causó gran sensación entre los fans de los cómics y la ciencia ficción, pero aún tiene mucho que contar.

A través de las redes sociales, la plataforma de streaming compartió el tráiler de la segunda temporada que llegará el próximo 31 de julio. De inmediato, los seguidores del show no dejan de especular el destino de Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five y White Violin.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

Como vimos en el tráiler, los protagonistas lidiarán con el fin del mundo que ocurrirá en 1963. Para evitar esto, tendrán qué averiguar cómo el apocalipsis está conectado con la muerte del presidente John F. Kennedy.

En ese tiempo, Klaus se convierte en el líder de una secta, Luther está inmerso en el mundo de las peleas clandestinas, Diego yace en un psiquiátrico, mientras que los demás integrantes intentan seguir con sus vidas.

PUEDES VER: Wolverine y su esperado debut en el MCU, revelado por director de Avengers: Endgame

The Umbrella Academy 2. Créditos: composición/Netflix

The Umbrella Academy - Sinopsis oficial

El inventor Reginald Hargreeves adopta a siete niños para conformar un grupo de superhéroes destinado a salvar el mundo. Se trata de una familia disfuncional bastante peculiar y con una educación bastante estricta en la que los niños son formados para combatir el mal.

¿Qué pasó al final de Umbrella Academy?

El final de The Umbrella Academy nos mostró el último día de la raza humana y la vida como la conocemos por el impacto de un enorme meteoro. Segundos antes, Número 5 utiliza su poder para salvarse él y a sus hermanos.

Video Recomendado

Lazy loaded component