Los Simpson: cómic muestra que la familia amarilla siempre fue parte de DC

Cine y Series LR

La Republica
The simpsons en el mundo de las viñetas. Crédito: composición.

Una historieta publicada hace más de dos décadas evidenció que ambas ficciones ocurrían en un mismo universo. ¿Se avecina un nuevo crossover?

Los Simpson es una de las series más importantes en la historia de la televisión a pesar de su formato de animación. Desde su estreno en 1989, la nación Simpson no ha dejado de crecer y ahora ocupa un prominente lugar en la cultura pop.

A lo largo de sus temporadas, el show no ha perdido oportunidad para hacer referencia a centenares de personalidades, momentos históricos, películas, libros y un sinfín de ficciones. Ahora, les tocó su turno para aparecer en una famosa historieta de DC.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes inexplicables, asesinatos y mentiras

Young Justice #3: una noche de terror. Crédito: DC Comics.

Los bravucones de Springfield, Dolph, Jimbo Jones y Kearney, aparecieron durante un especial de Halloween en Young Justice #3, un cómic que salió publicado hace más de dos décadas. Cabe resaltar que sus nombres nunca son mencionados, pero sus vestimentas delataron su identidad.

El descubrimiento ha dejado impactados a los lectores de DC Comics y los fans Los Simpson de igual manera. Tras esto, emprendieron una búsqueda de más conexiones entre ambas ficciones que fueron obviadas con anterioridad.

PUEDES VER: Volver al futuro: a sus 35 años, el final original y ‘oscuro’ de la aclamada cinta

Los Simpson: la familia norteamericana por excelencia. Crédito: Fox // Disney

¿Se avecina nuevo crossover? Las dudas sobre este posible evento no tardaron en aparecer en las redes sociales. No obstante, las probabilidades para que esto ocurra son mínimas puesto que la familia amarilla ahora pertenece a Disney (asociada de Marvel Comics).

Lo que pocos conocen es que Los Simpson lanzará Bart, the bad guy, un episodio especial que se mofará de la última película de Avengers: Endgame. Uno de los mayores atractivos es la presencia del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como Thanos.