LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Star Wars: revelan boceto escondido que muestra a un Darth Vader del lado luminoso

La imagen muestra al personaje con una apariencia ajena al lado oscuro.

Darth Vader es uno de los villanos más importantes de Star Wars. Foto: Lucasfilm
Darth Vader es uno de los villanos más importantes de Star Wars. Foto: Lucasfilm
Cine y Series LR

Darth Vader es probablemente uno de los villanos más conocidos del cine y la cultura popular, su aspecto intimidante y su figura oscura atemorizan a cualquiera. Sin embargo, una versión desconocida del personaje se reveló.

Esto fue gracias a Star Wars Battlefront 4, videojuego que jamás pasó de sus etapas conceptuales, pero que buscaba presentar una línea de tiempo alterna, en donde los personajes estaban en el lado contrario en la batalla del bien contra el mal.

PUEDES VER Marvel: compañía desbarata teoría de ‘Avengers: Endgame’.

Un par de estos conceptos son dos versiones distintas Darth Vader, que ahora está en el lado luminoso de la fuerza. El primero diseño muestra a un Anakin Skywalker después de la Batalla de Mustafar, con todas las heridas que requerían de su respirador y partes cibernéticas.

Esta versión cuenta con un traje que elimina la necesidad de portar la máscara, dándole en lugar de eso un collar que le permite respirar y mostrar su rostro.

PUEDES VER Beavis y Butt-Head tendrán nueva temporada, ¿será censurada?

El segundo diseño se trata de un Vader que regresa a la luz después de Return of the Jedi. Este parece ser una adaptación de su armadura Sith, con las hombreras y la parte inferior de la máscara que le permiten respirar.

El atuendo de Darth Vader fue creado por el emperador Palpatine y servía para torturar en vida al villano al mantenerlo con dolor constante, además de restringir sus movimientos. Estos diseños imaginan a un Vader liberado de esa armadura, permitiéndole gran velocidad y mayor concentración en el poder de la fuerza.

Darth Vader logró acabar con El Emperador en el Episodio VI. Foto: Lucasfilm