VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Harry Potter: cómic revela que la cinta sería del mismo universo de Marvel

¡Un épico crossover! Personajes de J. K. Rowling habrían aparecido en la popular historieta de superhéroes.

Harry Potter y Marvel. Créditos: Warner Bros./Marvel
Harry Potter y Marvel. Créditos: Warner Bros./Marvel
Cine y Series LR

La popularidad de Harry Potter ha logrado que miles de fanáticos quieran homenajear a sus personajes e incluso algunas producciones de la industria del entretenimiento lo incorporen dentro de su contenido.

Esto habría pasado en el cómic New Excalibur #35 de Chris Cleremont, Michael Ryan y Rick Ketcham, cuya historia muestra a diferentes superhéroes peleando contra las versiones villanas de los X-Men.

PUEDES VER: Dark 3: ¿por qué los seis originales fueron los únicos ‘sobrevivientes’?

Según el medio web ScreenRan, la historieta presenta una escena en particular donde Juggernaut se encuentra corriendo por las calles de Londres y destruyendo todo a su paso y en su camino casi choca por accidente con un grupo de adolescentes, quienes tienen un gran parecido con Harry, Hermione y Ron, personajes de J.K. Rowling.

Cómic New Escalibur. Créditos: Marvel

En ese momento la joven grita: “¡Harry!”, para que tenga cuidado con Juggernaut que casi se estrella con ellos. A pesar de que los otros nombres no se mencionan, la apariencia de los jóvenes hace alusión a que se trata de los protagonistas de Harry Potter.

PUEDES VER: Batman: Christian Bale podría regresar en reemplazo de Michael Keaton

De esta manera, este crossover revela que el mundo del chico mago y el de Marvel existirían en un mismo universo, por lo que no sería extraño que en un futuro la franquicia de superhéroes vuelva a incorporar a los protagonistas de J. K. Rowling.

Incluso Stan Lee manifestó en 2018 a través de Twitter que le gustaría un encuentro con los personajes de la escritora: “Hola, J. K. Rowling, si alguna vez quieres que envíe a Doctor Strange o a los X-Men a Hogwarts para dar un par de clases, solo dímelo. Creo que también podrían resistir frente a Voldemort”, finalizó.