Rápidos y furiosos 9: fecha de estreno, historia y personajes de la cinta con Vin Diesel

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Jun 2020 | 6:04 h
La Republica
Rápidos y furiosos 9 es una de las películas más esperadas por los fans de Vin Diesel. Crédito: Universal Studios

La película que tenía previsto estrenarse a principios de 2020, cambió su fecha de lanzamiento debido a la crisis sanitaria. ¿La historia será la misma?

Rápidos y furiosos 9 es una de las películas más esperadas por el público. La saga protagonizada por Vin Diesel comenzó su travesía en 2001 y pocos creyeron que duraría más de diez años en la industria cinematográfica.

Después que el tráiler se estrenó en distintas redes sociales, los fanáticos de la franquicia se desilusionaron al enterarse del retraso del lanzamiento, debido a la cuarentena ocasionada por la expansión del coronavirus.

PUEDES VER John Wick 4: AQUÍ fecha de estreno y todo sobre la película de Keanu Reeves

Rápidos y furiosos 9 - historia

De acuerdo a lo visto en el adelanto, se sabe que Dom Toretto (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse a su hermano menor (John Cena), quien ha regresado con deseos de vengarse, tras haber desaparecido por varios años.

Rápidos y furiosos 9 - fecha de estreno

La película estaba programada para estrenarse en mayo de 2020. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, la fecha de lanzamiento se reprogramó para abril de 2021.

Comunica emitido en el Facebook oficial de F9. Créditos: Captura FB oficial Rápidos y Furiosos

Rápidos y furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER Cobra Kai: Netflix rescata la serie y estrenará su tercera temporada

Rápidos y furiosos 9 - personajes

Dominic Toretto - Vin Diesel

Protagonista de la saga, en las primeras películas era el líder de una banda que se dedicaba a las carreras ilegales. Ahora está casado con Letty y tiene un hijo, en la nueva película volverá a reunir al equipo para enfrentar a su hermano Jakob.

Jakob Toretto - John Cena

Nuevo integrante y antagonista de la película, es el hermano de Dominic Toretto. No se sabe mucho del personaje, solo que desea superar a su hermano; lo que traerá más de un problema al equipo.

Han Seoul - Oh - Sung Kang

Ladrón y corredor clandestino que formó parte del equipo de Toretto. Después de la muerte de su novia en España, deja los Estados Unidos para vivir en Tokyo en donde Shaw lo asesina. Aunque esto no es del todo cierto, ya que aparece en el tráiler de F9.

Letty Ortiz - Michelle Rodríguez

Esposa de Dominic Toretto y madre adoptiva de Brian Marcos. Apareció desde las primeras películas y se alejó por sufrir amnesia temporal, después de recuperar la memoria se une nuevamente al grupo.

Mia Toretto - Jordana Brewster

Pareja de Brian O’Conner, de quien no hay rastro. Mia honrará la memoria de su esposo al integrarse al equipo y brindar ideas para los planes.

Cipher - Charlize Theron

Cipher es el apelativo de la ciberterrorista que usa distintas conexiones del bajo mundo para lograr su objetivo. Es la principal antagonista del equipo y quien trae de regreso al hermano de Dom para que luche contra él.

F9 no quiere arriesgarse a recaudar poco dinero, por tal motivo retrasó su estreno hasta 2021. Créditos: Universal Pictures.

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.