Henry Cavill se aleja más de Superman y pasa casting para ser el nuevo James Bond

Cine y Series LR

LRTendencias

08 May 2020 | 18:17 h
Henry Cavill sería el próximo James Bond
Henry Cavill sería el próximo James Bond

Si el actor llegara a ocupar el papel del Agente 007, mantendría la poco conocida tradición de los anteriores protagonistas de la franquicia.

No puede hablarse de Henry Cavill sin antes reconocer su gran trabajo en papeles como Superman en el DCEU, Geralt de Rivia en The Witcher o el haber sido compañero de Tom Cruise en una de las películas de Misión Imposible.

Sin duda su talento ya ha quedado demostrado, por lo que se acaba de deslizar la información de que él podría ser el próximo Agente 007. Ante ello, recordamos que de ser seleccionado para el papel, este continuaría una tradición de muchos años para los protagonistas de la franquicia. ¿La conocen?

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: DeLuca es bipolar y su diagnostico fue confirmado en ‘Estación 69’

Daniel Craig, el actual James Bond, se despedirá de su personaje con ‘No time to die’, por lo que el estudio ha iniciado la búsqueda de su próxima estrella y uno de los nombres más sonados es el de Henry Cavill. Con menos fuerza, pero dentro de la lista, también estarían Richard Madden, James Norton e incluso Lashana Lynch.

¿Pero qué tiene el popular actor británico que no tienen los demás? Por un lado parece ser el mejor preparado para asumir el rol. Pero lo más importante es que su historia con la franquicia no empieza con estos rumores. En 2006, cuando Martin Campbell estaba planeando el reboot de Bond, él hizo su primera audición junto con muchos otros aspirantes. Finalmente Craig se quedo con el papel, pero se dice que Cavill era la segunda opción del director.

PUEDES VER: Si supieras 2: fecha de estreno, tráiler y todo sobre la próxima película en Netflix

Esto debe ser resaltado porque el aclamado largometraje tiene una tradición de casi 60 años seleccionando protagonistas, quienes usualmente han perseguido el personaje durante mucho tiempo antes de volverse uno de sus famosos espías. Ese fue el caso de Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, por lo que el intérprete de Superman estaría bien encaminado para alcanzar su objetivo.