EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Superhéroes: conoce las 7 mejores sagas para disfrutar en familia durante la cuarentena

Cine y Series LR

Series y sagas en Comics para pasar la cuarentena.
Series y sagas en Comics para pasar la cuarentena.

Entérate cuáles son las mejores sagas de superhérores y villanos para disfrutar en el aislamiento social originado por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

La cuarentena es una de las medidas de prevención tomadas por las autoridades ante la propagación de la pandemia del coronavirus; sin embargo, se ha convertido difícil poder encontrar un pasatiempo durante ella.

Pese que algunos comics son un tema complejo por sus orígenes y sus épicas peleas con cientos de villanos, suelen ser bastante divertidos. Por ello, aquí te presentamos algunas opciones para distraerte con las mejores sagas de superhéroes.

PUEDES VER ‘Avengers: age of Ultron’: diseño descartado del villano lo mostraba más temible

En efecto, muchos héroes se han convertido en los protagonistas de series cinematográficas o sagas. Esto implica varias películas donde se cuenta una historia y en la que pueden participar diversos personajes en cada capítulo nuevo.

En el último año han surgido diversas series que se han convertido en las favoritas de muchos. Por esta razón hemos seleccionado las mejores 7 sagas con los superhéroes más aclamados, así puedas matar el tiempo en esta cuarentena.

PUEDES VER The New Mutans: dragón Little Lockheed habría aparecido en tráiler y pocos se dieron cuenta

The Avengers

Los conocidos Vengadores es una franquicia de cuatro películas que se inició en el año 2012 con la película The Avengers y finalizó con Avengers: Endgame que se estrenó en 2019.

Cada una cuenta una historia distinta, en todas tratan de unir fuerzas para luchar contra un invencible enemigo Thanos, el peor villano de la galaxia.

Avengers.

PUEDES VER ¿Un nuevo crossover? Superman y Wonder Woman sí levantaron el Mjolnir de Thor

X-Men

Es una trilogía conformada por equipo de superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

La mayoría de los X-Men son mutantes, una subespecie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas activadas por el gen “Factor-X”. Ellos luchan por la paz y la igualdad entre humanos normales y mutantes en un mundo donde el fanatismo anti-mutante es feroz y generalizado.

Marvel

PUEDES VER Ultraman ingresará al universo Marvel en el 2020 [VIDEO]

Wolverine

También conocido como James Logan, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicado por Marvel Comics, principalmente en asociación con los X-Men.

Wolverine

Deadpool

A diferencia de los demás, él es un mercenario, supervillano​ y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a romper la cuarta pared, un recurso utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Deapool

PUEDES VER Marvel: nueva producción anuncia un crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos

La Liga de la Justicia

Una saga basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia, convirtiéndose en la primera película de este equipo.

La Liga de la Justicia cuenta con los acontecimientos de Batman v Superman: Dawn of Justice, y cuenta cómo Bruce Wayne recluta un equipo de metahumanos para salvar al planeta de la amenaza catastrófica representada por Steppenwolf y su ejército de parademonios.

Liga de la justicia oscura

PUEDES VER Wolverine: Marvel quiere de vuelta a Hugh Jackman y fans hablan de posible ingreso al UCM

Superman

La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta.

Superman cuenta con versiones malvadas en los cómics de DC.