ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Ezra Miller: fans de DC exigen su salida de The Flash tras altercado con una mujer

Cine y Series LR

¿Ezra Miller dejará de ser The Flash para Warner Bros? -  Fuente: difusión
¿Ezra Miller dejará de ser The Flash para Warner Bros? - Fuente: difusión

Un video donde se le observa al actor agrediendo presuntamente a una fan ha provocado que se inicie una campaña para que deje el personaje.

El último 6 de abril Ezra Miller pasó a formar parte de los Trending topics en Twitter, tras aparecer en un video donde estaría agrediendo a una fan en Islandia.

El material, que rápidamente se ha viralizado en la red, ha provocado que un grupo de usuarios cree una petición en Change.org donde solicitan su expulsión de importantes proyectos en Warner Bros, entre ellos la cinta planeada para The Flash.

PUEDES VER: Aquaman 2: Amber Heard no sería más Mera tras escándalos con Johnny Depp [VIDEO]

Un usuario identificado como Danzel Samuel ha publicado una iniciativa que lleva por título “Quiten a Ezra Miller de The Flash”, que si bien tiene pocas firmas, podría tener el mismo alcance que tuvo en su momento la petición para sacar a Amber Heard de Aquaman. Danzel ha colocado la siguiente descripción en la propuesta:

“Este incidente es un mal reflejo para su personaje. The Flash fue mi parte favorita en la película de la Liga de la Justicia, sin embargo, este incidente ha dañado mi punto de vista sobre él. Como estudio de cine responsable, Warner Bros. debe tomar las medidas más apropiadas hacia Miller eliminándolo de todos los proyectos actuales”.

PUEDES VER: La casa de papel 4 ONLINE: AQUÍ ver gratis nueva temporada de la serie de Netflix

En el video viral de Ezra Miller se puede escuchar al actor decirle a una joven que está frente a él, “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres?”, para seguidamente tomarla por el cuello y tirarla al suelo.

Por el momento el intérprete no ha dado sus descargos, pero en redes fans ya están pidiendo que Grant Gustin, Barry Allen en The Flash de CW, sea su remplazo en la película de Warner Bros.