¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

Spider-Man: la tía May es poseída por Carnage [FOTOS]

Esto ocurrió gracias al Spider-verse, en donde May fue poseída por el simbionte y se convirtió en una aterradora villana.

La tía May es un personaje importante en la vida de Peter Parker.
La tía May es un personaje importante en la vida de Peter Parker.

Después de la llegada de la película Spider-Man into de Spider-Verse de 2018, el tema de los multiversos ha sido bien recibido por los fanáticos del arácnido.

Sin embargo, en una de estas tierras, el pariente en el que más confía Peter Parker es una nueva versión de Carnage. Nos referimos a la tía May.

En el cómic Spider-Verse #2 escrito por Ryan North podemos ver cómo Miles Morales está viajando por este multiverso para buscar a alguien que pueda volver a arreglar el caos. Entre estos viajes encuentra una versión diferente de la tía May, la cual cuenta con los poderes de Spider-Man.

Spider-Man: la tía May es poseída por Carnage [FOTOS]

Spider-Man: la tía May es poseída por Carnage [FOTOS]

Sin embargo, existe otra tía May, quien es malvada y se une al simbionte rojo, convirtiéndose en Carnage, por lo que Peter, Miles y tía May Spider-Man se unen a la batalla contra esta villana y así mandarla en un portal a la dimensión a la que corresponde.

Tía May

Tía May

Spider-Man 3: filtran posible título y villano de la tercera película del ‘Trepamuros’

Una de las dudas más recurrentes sobre la cinta protagonizada por Tom Holland es el título de la misma y el villano que pondrá en aprietos a Spider-Man.

Según informa la página web We Got Discovered, el nombre de la tercera parte de la saga será Spider-Man: Home Run y el antagonismo caerá en manos de Kraven el Cazador.

Kraven vs Spiderman

Kraven vs Spiderman

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.