URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Boku no hero academia: ¿precuela de One punch man? [VIDEOS]

Conoce aquí la increíble conexión entre ambos shows de la que los fans no dejan de hablar.

Un universo lleno de posibilidades
Un universo lleno de posibilidades
Cine y Series LR

My hero academia es uno de los animes más exitosos del momento. Desde la emisión de su primer episodio en 2016, el show ha sido respaldado por miles de fans por mostrar un mundo inspirado en los cómics americanos de superhéroes.

Aún en su cuarta temporada, se las ha apañado para ofrecer nuevas historias. Sin embargo, hubo una serie que llegó antes para rendir tributo y parodiar este género al mismo tiempo: One punch man.

PUEDES VER: Deadpool: Ryan Reynolds comparte famosa escena para concientizar sobre la cuarentena
Lazy loaded component

Las similitudes entre ambos universos son muchas como para poder obviarlas. De hecho, una teoría publicada en Reddit afirma que se tratarían de uno solo, pero están ubicados en distintos tiempos.

Según la publicación del usuario Yetiinatux, One punch man ocurre muchos muchos años después de la historia de Midoriya, el protagonista de Boku no hero academia. Además, explica que el poder de Saitama se trataría del One for all, un Don que otorga a su portador una gran fuerza y aumento de sus habilidades físicas.

PUEDES VER: El hoyo: cinco curiosidades que pocos conocen sobre la exitosa película de Netflix
Lazy loaded component

¿De qué trata One punch man?

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura.

Por esto, emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.