Furia en la carretera
Furia en la carretera

Mad Max: Anya Taylor Joy podría ser la joven Furiosa en spin-off

La actriz, conocida por Fragmentado y La Bruja, es la favorita del director australiano. ¿Podrá llevar el peso del personaje?

Cine y Series LR
26 Mar 2020 | 21:24 h

Mad Max Fury Road es la entrega que renovó la saga posapocalíptica que triunfó a finales de los años 70 y creó una legión de seguidores amantes de las carreras y la adrenalina.

La película significó el regreso de George Miller al mando de la saga, y logró triunfar en la taquilla mundial, gracias a sus escenas de acción y sus protagonistas: Mad Max y Charlize Theron como Furiosa.

PUEDES VER: El hoyo: cinco curiosidades que pocos conocen sobre la exitosa película de Netflix
Lazy loaded component

No cabe duda que el personaje femenino causó gran impacto en los fans, quienes han pedido una precuela que cuente sus orígenes o una secuela protagonizada por ella.

Al respecto, Variety dio a conocer que el director ha estado realizando entrevistas por videollamada para elegir quién dará vida a Furiosa en el futuro spin-off. Del total de entrevistadas, el nombre de Anya Taylor-Joy sería uno de los más sonados para hacerse con el papel.

Cabe resaltar que la actriz es una de las jóvenes promesas de la industria cinematográfica y su carrera ha escalado rápidamente gracias a películas como Fragmentado, La bruja y Los nuevos mutantes.

PUEDES VER: Coronavirus: lanzan la primera película sobre la pandemia de manera gratuita [VIDEO]

Mad Max Fury Road fue una película tu tuvo un buen recibimiento de crítica y taquilla.

¿De qué trata Mad Max Fury Road?

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max sobrevive en el mundo sin compañía de nadie. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Furiosa y un grupo que huyen de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe.

En respuesta, él moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una guerra de carretera de altas revoluciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component