Actor de Animales fantásticos 3 revela que la cinta tendrá “una gran guerra”

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Mar 2020 | 3:04 h
¿Qué sucederá en la siguiente entrega?
¿Qué sucederá en la siguiente entrega?

La nueva entrega de la saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter podría ser decisiva para el desarrollo de la historia.

Aunque aún faltan meses para el estreno de la tercera película de Animales fantásticos, precuela de la historia de Harry Potter escrita por la mismísima J. K. Rowling, los fanáticos ya esperan con gran expectativa lo que sería una “guerra masiva” en el Mundo Mágico.

Así lo reveló Dan Fogler, uno de los actores principales del elenco de la saga, quien interpreta al amigo muggle de Newt Scamander, Jacob Kowalski. El artista comentó lo que se vendría en esta nueva entrega en una entrevista con el medio Syfy Wire.

PUEDES VER: Marvel: se revelaría la primera aparición de Los 4 Fantásticos en el MCU

Según el actor, la tercera película presentará algunas más que interesantes secuencias de combate. Fogler revela que el argumento conduce “hacia esta guerra masiva con el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial, por lo que se pueden imaginar que se avecinan escenas de batallas épicas”.

“Puedo decir que leí el guión y el desarrollo del personaje es realmente encantador y es muy similar a la sensación de la primera película”, comenta también el actor respecto al rol que tendrá en la cinta.

Mira aquí el tráiler de Animales Fantásticos 2:

Todo indica a que el contenido de acción aumentará respecto a las anteriores entregas. Esto tiene sentido si se recuerda dónde se detuvo Los Crímenes de Grindelwald: Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, sigue acumulado nuevos seguidores, incluida la novia de Jacob, Queenie Goldstein, y Credence Barebone, también conocido como Aurelius Dumbledore, hermano de Albus.

La película debería haber empezado a rodarse la semana pasada. Sin embargo, debido a la agresiva expansión del coronavirus en todo el mundo, se cree que las grabaciones han sido suspendidas. Por el momento, se desconoce si esto afectará la fecha de lanzamiento original.

Video Recomendado

Lazy loaded component