Netflix: las películas del Studio Ghibli que llegan en abril [VIDEOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Mar 2020 | 1:30 h
Clásicos instantáneos
Clásicos instantáneos

Lo mejor de la animación japonesa para los menores de casa. Conoce todo sobre las películas del famoso estudio aquí.

No hay quien pare al gigante de streaming. Netflix está lista para iniciar el próximo mes con un catálogo renovado y con más novedades para los amantes del anime.

En esta ocasión, la plataforma agregará siete películas aclamadas del Studio Ghibli, gracias a la compra de los derechos de todos los títulos creados por Hayao Miyazaki. A continuación, te mostraremos de cuáles se tratan, sin riesgo de spoiler.

PUEDES VER: Películas de Avengers y Harry Potter volverían a cines de China tras coronavirus
Lazy loaded component

El Increíble Castillo Vagabundo

Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

Lazy loaded component

Susurros del corazón

Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido elegidos anteriormente por la misma persona. Así conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo a fabricar violines.

PUEDES VER: Netflix 2020: La casa de papel 4 y todos los títulos que llegan en abril [VIDEO]
Lazy loaded component

La colina de las amapolas

Unos adolescentes de Yokohama intentan evitar que la casa club de su escuela sea demolida. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: DC: Michael Shannon interesado en volver como Zod con una condición

Se levanta el viento

Un amor de toda la vida por el vuelo inspira al ingeniero en aviación japonés Jiro Horikoshi, cuya ilustre carrera incluye la creación del avión de combate A6M de la Segunda Guerra Mundial.

Lazy loaded component

El recuerdo de Marnie

Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie. Rápidamente, ella se convertirá en su mejor amiga, pero pronto se dará cuenta de que Marnie no es quien parece.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Parasite: director ganador del Oscar quiere realizar un musical diferente

La guerra de los mapaches

Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.

Lazy loaded component

El secreto de la sirenita

La historia se centra en Sosuke, un chico de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de “La sirenita” que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.

Cabe resaltar que dicho contenido solo estará disponible en Lationamérica, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

Video Recomendado

Lazy loaded component