Liam Neeson regresa al cine de acción - Fuente: difusión
Liam Neeson regresa al cine de acción - Fuente: difusión

Liam Neeson vuelve al cine de acción y protagonizará Memory [VIDEO]

El protagonista de la saga ‘Búsqueda implacable’ tendrá que esquivar balas, pelear con mafiosos y proteger su vida una vez más para el gusto de sus fans.

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 12:41 h

El portal Deadline confirmó que la distribuidora STX Entertainment estará a cargo de la producción de un nuevo thriller de acción, dirigido por Martin Campbell y protagonizado por el popular actor Liam Neeson.

‘Memory’, nombre que lleva este proyecto, estará inspirada en la película alemana de 2003, The Memory of a Killer, dirigida por Erik Van Looy.

PUEDES VER: Joaquin Phoenix: director de ‘Ghost in the Shell’ afirma que su Joker es inferior al de Ledger

El guion ha sido adaptado por Dario Scardapane, conocido en Hollywood por ser el showrunner de series como ‘The punisher’ y ‘The bridge’.

Tráiler oficial de ‘The memory of a killer (2003)

¿De qué trata Memory, nueva película de Liam Neeson?

Neeson dará vida a un asesino experto, pero con una reputación discreta. Toda su vida cambiará cuando se niegue a realizar ‘un trabajo’ para miembros de una organización criminal, quienes irán en su búsqueda al saber que ha rechazado ‘colaborar’ con ellos. Su objetivo ahora es eliminar a todos los que quieren atraparlo, o peor aún, matarlo.

‘Memory’ todavía no tiene fecha de estreno para el mercado estadounidense.

Los tres personajes más populares de Liam Neeson

‘La lista de Schindler’ (Steven Spielberg, 1993): En la cinta encarna al alemán Oskar Schindler, hombre que salvó la vida de unos 1100 judíos polacos en pleno Holocausto.

'Búsqueda implacable’ (Pierre Morel, 2008): Neeson da vida a Bryan Millis, antiguo miembro de las fuerzas especiales de EE. UU., que se ve enredado en los planes de una organización criminal al intenta salvar a su hija Kim que ha sido secuestrada por ellos. Solo tiene 96 horas para rescatarla.

Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma (George Lucas, 1999): En la película él es Qui-Gon Jinn, uno de los maestro Jedi más interesantes y misteriosos de la historia de la Orden. Su papel es uno de los favoritos de los fans.