Dragon Ball Heroes capítulo especial: dónde y cuándo ver el regreso del anime [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2020 | 10:36 h
La Republica
El capítulo especial de Dragon Ball Heroes será el preludio de la segunda temporada del anime.

Goku y Vegeta regresan para mostrarnos nuevas transformaciones y enemigos antes del comienzo de la segunda temporada.

Dragon Ball Heroes regresa. El spin-off del anime más popular del mundo regresa para alegría de los miles de fanáticos que siguen la serie.

Este capítulo servirá como preludio de la segunda temporada, la cual se confirmó su estreno el próximo 12 de marzo de 2020.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Krillin a punto de morir pide tener un final digno ¿Goku lo salvará?

¿Cuándo y a qué hora se estrenará el capítulo especial de Dragon Ball Heroes?

El episodio especial se estrenará este 22 de febrero en Perú, México, Colombia y Ecuador. El horario establecido para Latinoamérica será las 11:20 pm.

Tráiler de Dragon Ball Heroes Big Bang Mission - segunda temporada

Lazy loaded component

¿Dónde ver el capítulo especial de Dragon Ball Heroes?

Este especial podrá verse a través de la página web Anime FLV, la cual tendrá el episodio a partir de la medianoche del 23 de febrero.

Sinopsis del capítulo especial de Dragon Ball Heroes

Batalla decisiva! Time Patrol VS Dark King! Trunks :X y Vegito :X confrontarán al rey oscuro, Mechikabura. Mientras la Patrulla del Tiempo y el ejército del Reino Oscuro están en una lucha feroz, Towa se para frente a la grieta del espacio-tiempo con un bebé. Una nueva batalla comienza aquí. No te lo pierdas!

Dragon Ball Heroes

Toei se pronuncia al respecto

La compañía japonesa indicó mediante un comunicado que este capítulo especial contará con elementos que veremos en la segunda temporada.

El episodio especial de Super Dragon Ball Heroes es simplemente una introducción a la Patrulla del Tiempo en formato anime. Es necesario para aquellos usuarios que solo ven el anime y no leen el manga. El siguiente arco de Heroes contará con muchas interacciones en las que participarán Personajes Xeno”.

Dragon Ball Heroes

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.