Rápidos y Furiosos desafía la física en todas sus películas. Foto: compensación.
Rápidos y Furiosos desafía la física en todas sus películas. Foto: compensación.

Rápidos y Furiosos 9: la película que se burla de las Leyes de la Física

En una entrevista reciente, los protagonistas de la exitosa saga de acción confesaron la posibilidad de que esta entrega deje con muchas dudas a sus fanáticos

Cine y Series LR
18 Feb 2020 | 19:28 h

Todas las películas de Rápidos y Furiosos se caracterizan por las grandes escenas de acción y los efectos visuales que sumergen al espectador en la trama. Sin embargo, puede que la última entrega supere a sus predecesoras en cuanto a uno de las detalles con el que todavía tiene una deuda: el casi nulo realismo.

Michelle Rodríguez, estrella que interpreta a Letty Ortiz, esposa de Dominic Toretto, ha revelado algunos detalles de la nueva producción en una entrevista a MTV International que no harían más que confirmar la tendencia a no ser realistas. “Digamos que la gente va a cuestionarse muchas cosas en esta película, en lo que respecta a la física”, menciona la actriz.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 3: Noah Centineo afirma que conoceremos más sobre el pasado de Peter

Incluso, Rodríguez se adelanta a las posibles reacciones de los espectadores de la película. “Vas a quedarte como ‘espera, ¿qué?’... digamos que hay un montón de eso en esta [cinta]”, comenta mientras ríe.

Mira aquí el tráiler de Rápidos y Furiosos 9:

A la entrevista la acompaña Vin Diesel, protagonista principal de la franquicia. El famoso se suma a la posición de Michelle Rodríguez y revela cómo es que se graban algunas de las escenas de acción más impactantes de la saga. “Básicamente ponen un coche al final de un aparato y te hacen dar vueltas hasta hacerte vomitar”, explica Diesel con humor.

Dentro de la cinta también aparecerán John Cena, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson y Charlize Theron, entre otros.

¿Cuándo estrena Rápidos y Furiosos 9?

La cinta tiene como fecha de estreno el próximo 8 de abril.

Video Recomendado

Lazy loaded component