EN VIVO la pelea de 'Canelo' vs. Munguía
Cine y series

¡Admite su derrota! Guionista de ‘Detective Pikachu’ felicita a Sonic por romper su récord

La película del erizo azul se consagra como la adaptación de un videojuego más taquillera en su semana de estreno y supera a sus adversarios.

Sonic: la película supera a Detective Pikachu. Foto: Youtube.
Sonic: la película supera a Detective Pikachu. Foto: Youtube.

Gesto de caballeros. Uno de los creadores detrás de ‘Detective Pikachu’ felicitó a ‘Sonic: la película’ por destronarla como la cinta que más ingresos ha recaudado en su primera semana en los cines.

A través de sus redes sociales, Benji Samitt, uno de los guionistas de la película de Pokémon protagonizada por Ryan Reynolds, declaro “oficial” su derrota: “Felicitaciones a Jeff Fowler, Ben Schwartz, Jim Carrey y a todos los demás que, de manera justa, legal e indiscutible, DERROTARON a nuestro pequeño y dulce Pikachu”, se lee.

Además, Samitt se sincera no solo como cineasta, sino también como espectador: “Como fanático nerd, ¡estoy feliz de estar viviendo este año de increíbles adaptaciones de videojuegos!”, anota.

Sin embargo, el gesto de Benji Samitt no fue compartido por su colega Dan Hernandez, el otro guionista de 'Detective Pikachu’. “No estoy de acuerdo”, respondió a la felicitación de su compañero.

Mira el tráiler de Sonic: la película aquí:

Hasta el momento, ‘Sonic: la película’ ha recaudado $70 millones en la taquilla de Estados Unidos y otros $43 millones alrededor del mundo. En total, la cinta de la mascota de SEGA supera largamente los $85 millones invertidos en su producción y todavía queda tiempo para que intente romper otro récord: el de la película de videojuegos más exitosa que por ahora ostenta ‘Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.