¡Admite su derrota! Guionista de ‘Detective Pikachu’ felicita a Sonic por romper su récord

Cine y Series LR

Sonic: la película supera a Detective Pikachu. Foto: Youtube.
Sonic: la película supera a Detective Pikachu. Foto: Youtube.

La película del erizo azul se consagra como la adaptación de un videojuego más taquillera en su semana de estreno y supera a sus adversarios.

Gesto de caballeros. Uno de los creadores detrás de ‘Detective Pikachu’ felicitó a ‘Sonic: la película’ por destronarla como la cinta que más ingresos ha recaudado en su primera semana en los cines.

A través de sus redes sociales, Benji Samitt, uno de los guionistas de la película de Pokémon protagonizada por Ryan Reynolds, declaro “oficial” su derrota: “Felicitaciones a Jeff Fowler, Ben Schwartz, Jim Carrey y a todos los demás que, de manera justa, legal e indiscutible, DERROTARON a nuestro pequeño y dulce Pikachu”, se lee.

PUEDES VER: The Batman: ¿Quién será el elegido para interpretar al Joker en la nueva cinta del Hombre Murciélago? [VIDEO]

Además, Samitt se sincera no solo como cineasta, sino también como espectador: “Como fanático nerd, ¡estoy feliz de estar viviendo este año de increíbles adaptaciones de videojuegos!”, anota.

Sin embargo, el gesto de Benji Samitt no fue compartido por su colega Dan Hernandez, el otro guionista de 'Detective Pikachu’. “No estoy de acuerdo”, respondió a la felicitación de su compañero.

Mira el tráiler de Sonic: la película aquí:

Hasta el momento, ‘Sonic: la película’ ha recaudado $70 millones en la taquilla de Estados Unidos y otros $43 millones alrededor del mundo. En total, la cinta de la mascota de SEGA supera largamente los $85 millones invertidos en su producción y todavía queda tiempo para que intente romper otro récord: el de la película de videojuegos más exitosa que por ahora ostenta ‘Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos’.