Personajes de Marvel salen en cinta de Volver al Futuro. Créditos: Composición
Personajes de Marvel salen en cinta de Volver al Futuro. Créditos: Composición

Tom Holland y Robert Downey Jr. son el Dr.Brown y Marty McFly en Volver al futuro [VIDEO]

Doc Brown y Marty McFly fueron reemplazados por los súper héroes de Marvel por medio de un software de edición. Sorpréndete con los resultados

Cine y Series LR
17 Feb 2020 | 9:27 h

Todo fanático de Marvel debe conocer que el dúo conformado por Tony Stark y Peter Parker son de los dúos más queridos del UCM. Ellos muestran una gran química natural tanto en Avengers: Infinity Wars como en Avengers: Endgame.

Pero, ahora que finalizó la popular saga de la franquicia, muchos se preguntarán si nuevos proyectos llegarían para Robert Downey Jr. Y Tom Holland, por lo que, un fanático bajo el nombre de “EZRyderX47” en Youtube, decidió incluir a los dos actores en un interesante video.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos: revelan nuevo spin off femenino con protagonismo de Michelle Rodríguez

Se trata de nada menos que de un deepfake sobre la película Volver al futuro, donde el seguidor utilizó un software especial para colocar los rostros de los artistas de Marvel como sustitutos de Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly).

Volver al Futuro con Robert Downey Jr. Y Tom Holland

Lazy loaded component

El corto clip muestra una escena donde los personajes Marty y Doc Brown, se encuentran conversando en la escuela de la madre del protagonista y la edición fue tan bien elaborada, que cuesta darse cuenta que no son los mismos actores quienes los interpretan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 2: la segunda entrega de la cinta llegó a Netflix con el popular Noahn Centineo

Volver al futuro se estrenó en 1985 bajo la dirección de Robert Zemeckis y hasta el momento, la franquicia cuenta con tres cintas en total, convirtiéndose en uno de los clásicos más populares en lo que respecta al género de ficción.

Un casting que nunca acababa

Michael J. Fox era el primer candidato para el papel, pero no estaba disponible, así que la productora montó un casting masivo sin ningún resultado. Entre los actores que participaron para el papel de Marty McFly estaban Johnny Depp, John Cusack y Charlie Sheen.

Avengers: Endgame en los Kids Choice Awards

El nombre de la mega producción de Marvel aparece en un total de 11 nominaciones repartidas en 4 categorías. Así, el filme que dio fin a la tercera etapa del MCU compite por los premios a ‘Película favorita’, ‘Actor de película favorito’, ‘Actriz de película favorita’ y ‘Súper héroe favorito’.

¿Cuántas películas de Spiderman hay con Tom Holland?

Tres con Marvel Studios, y tres con Sony Pictures. Esto significa que un lado del contrato ya ha sido cumplido: Holland ha aparecido en Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019) para Marvel.

Video Recomendado

Lazy loaded component