Joker: Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de la cinta

Luego que el actor ganara el Oscar por su interpretación como el Príncipe Payaso del Crímen, el director compartió nuevas imágenes del rodaje de Joker.

Cine y Series LR
12 Feb 2020 | 13:58 h

Todd Phillips, director de Joker, no puede esconder su felicidad por el Oscar que ganó Joaquin Phoenix como mejor actor. Por tal motivo, se animó a compartir nuevas imágenes del rodaje de la película.

Las fotografías fueron subidas por el director en su cuenta de Instagram, en donde indicó que “todas fueron tomadas en nuestro último días del rodaje”.

* Puedes ver las 11 fotografías dando click derecho a la foto de portada y el móvil deslizando la imagen principal hacia la derecha.

PUEDES VER Marvel: Spider-Woman sería la próxima película de Sony

Fue un día agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única y de repente se acaba”, explicó el cineasta con nostalgia.

Joaquin Phoenix practicando como el Joker

Lazy loaded component

Además, no ocultó su alegría por el galardón obtenido por Joaquin Phoenix con la siguiente frase: "Qué viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana”.

Por último, recordó a su equipo de producción y a los espectadores: "Gracias de nuevo a todo el reparto y el equipo. Y especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y estar allí”.

Escena inédita de Joker

Lazy loaded component

Joaquin Phoenix fue uno de los protagonistas del Oscar 2020 al ganar una de las categorías más importantes de la gala, la de mejor actor por su magistral actuación en Joker.

Previo al triunfo, Phoenix también arrasó en los Globos de Oro, los BAFTA y los galardones del Sindicato de Actores SAG.

Joker es la película más exitosa de DC Comics al recaudar 1.078 millones de dólares, además de ser alabada por la crítica y el público que la considera como una de las mejores cintas del 2019 y de la década.

Video Recomendado

Lazy loaded component