A todos los chicos de los que me enamoré 2 ya está en Netflix y fans ya comentan el destino amoroso de Lara Jean - Fuente: difusión
A todos los chicos de los que me enamoré 2 ya está en Netflix y fans ya comentan el destino amoroso de Lara Jean - Fuente: difusión

A todos los chicos de los que me enamoré 2 [SPOILERS]: Noah Centineo adelanta su destino con Lara Jean

“Pd: todavía te quiero” es una de las películas más populares del momento en Netflix. ¿Podrán Peter Kavinsky y Lara Jean seguir juntos?

Cine y Series LR
15 Feb 2020 | 20:54 h

En su semana de estreno, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ ha revolucionado Netflix resultando toda una sorpresa para la plataforma y los jóvenes adolescentes. Mientras tanto, el actor Noah Centineo se vuelve cada vez más popular entre adolescentes y usuarios del servicio de streaming.

La película está basada en una trilogía de novelas escritas por Jenny Han y trata la vida amorosa de Lara Jean, cuyas cartas de amor privadas trastocarán su mundo al llegar a sus destinatarios. A 2 años del estreno de la primera parte, este miércoles 12 de febrero se ha compartido en Netflix Pd: te quiero”, segunda parte de esta saga.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 2: aquí cómo ver la esperada película

En ese sentido, quien ha enviado un mensaje a los fans ha sido Centineo, actor que da vida a Peter Kavinsky, el novio de Lara Jean. Si bien la relación de ambos es fuerte y muy popular en la escuela, las cartas que escribió la joven en la primera parte siguen teniendo efecto, ahora un joven de su pasado regresa.

Lazy loaded component

Sabiendo esto y provechando el avant premiere de “A todos los chicos que me enamoré PD: te quiero”, Noah Centineo compartió en su cuenta de Instagram una foto del evento y con un mensaje que por muchos ha sido tomado como una ‘advertencia’ de lo que se verá en esta nueva película. “Consejo de profesional: van a estar bien”.

"PD: te quiero" ya está en Netflix con Lana Condor y Noah Centineo de protagonistas - Fuente: difusión

En esta segunda entrega de la película de Netflix todo parece perfecto para Lara y Peter hasta que aparece un nuevo personaje, John Ambrose, dispuesto a conquistar el corazón de Jean.

¿Dónde ver la película completa A todos los chicos de los que me enamoré 2?

La próxima película titulada “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” será estrenada en la popular plataforma de streaming: Netflix.

¿Quién envía las cartas de Lara Jean?

Kitty envía las cartas porque quiere un novio para su hermana, pero en el libro lo hace como venganza porque Lara Jean se burló de ella.

Noah Centineo revela cómo fue besar a Lana Condor

Noah Centineo, quien en la cinta interpreta a 'Peter’, comentó que las escenas de los besos no se diferencian de otras escenas: “Es como cualquier otra escena, excepto porque tus labios se están tocando”, dijo entre risas el actor. Por su parte, Lana Condor, quien interpreta a ‘Lara Jean’, explicó que las escenas son más tediosas de lo que parecen.

¿Cómo se llama el actor que interprete a Peter de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’?

Peter Kavinsky es interpretado por el actor Noah Centineo, que protagoniza también Sierra Burgess es una perdedora. El joven es el interés amoroso de Lara Jean, la protagonista de la novela escrita por Jenny Han en la cual se basa en la película dirigida Susan Johnson.

¿Cómo se llaman las hermanas de Lara Jean?

Janel Parrish es Margot, la hermana mayor de Lara Jean y la ex-novia de Josh Sanderson. Anna Cathcart es Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean.

¿Quién interpreta a John Ambrose?

Se especulaba de Shawn Mendes y Cole Sprouse para interpretar a John Ambrose, pero a través de un divertido video en el set de la película, Lana Condor reveló que el afortunado es Jordan Fisher, de 24 años de edad.

¿Noah casi fue seleccionado para ser Josh?

Ahora es casi imposible imaginar a otro actor en el papel de Peter, pero la directora de la película, Susan Johnson, dijo que pensó en Noah Centineo para el papel de Josh, sin embargo, cuando vio la química entre él y Lana, ¡vio que tenía que ser Peter!

¿Hay un cameo de la autora de los libros?

Efectivamente, Jenny Han tuvo su cameo en la cinta, en uno de los flashbacks de Lara Jean. Seguro no tenías idea.

Video Recomendado

Lazy loaded component