Aquaman 2: fanáticos exigen a Warner Bros el despido de Amber Heard [VIDEO]

La demanda de Johnny Depp hacia su ex-esposa ha desencadenado una serie de críticas para la actriz y su despido. Las postulantes ya se están dando a conocer.

Cine y Series LR
08 Feb 2020 | 7:55 h

El caso de Amber Heard es uno de los escándalos más sonados de Hollywood en los últimos años. Luego de una serie de escándalos sobre el divorcio entre la actriz y Johnny Depp, Heard confirmó en unos audios que sí agredió físicamente a su ex-pareja. Las revelaciones ya generan consecuencias contra su carrera, ya que los fans de ‘Jack Sparrow’ comenzaron con represalias.

Seguidores del actor y la nueva saga de DC Universe en el cine están afectados por todo lo expuesto, por lo que han decidido organizar una petición para que Warner Bros retire a Amber Heard y deje de ser Mera en la próxima película donde comparte protagonismo con Jason Momoa.

PUEDES VER: Oscar 2020: el día que Marlon Brando rechazó premio y que Hollywood no olvida
Lazy loaded component

En estos momentos existe un escrito formal donde palabra por palabra se emite una petición con más de 45 mil firmas de fanáticos para hacer que Amber Heard se retire de la película “Aquaman 2”, en gran parte por presuntamente haber maltratado a su ex esposo Johnny Depp.

Amber Heard ha sido expuesto como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida” indica el documento.

Petición para retirar a Amber Heard de Aquaman 2

Sabemos que Warner Bros, compañía a cargo de la producción, son los que tienen la última palabra, y aunque no hay ninguna noticia que confirme la salida de la interprete de Mera en “Aquaman 2”, sabemos que esta iniciativa afectará de una u otra manera su carrera.

Lazy loaded component

18 cosas que no sabías de Amber Heard, ‘Mera’ en Aquaman

Amber Heard fue la encargada de interpretar a ‘Mera’ en la película Aquaman (Jason Momoa) y que ahora está involucrada en un escándalo por violencia familiar contra Johnny Depp.

Te compartimos 18 datos de la actriz de Hollywood que podría ser despedida de Aquaman 2.

Aquaman: James Wan planea una miniserie del personaje

Titulada ‘Aquaman: King of Atlantis’, la serie contaría con tres episodios y continuará en donde termino la primera película, con Arthur ahora sentado en el trono del reino submarino.

Esta producción será canon junto con las otras películas que forman parte del DCEU. A continuación te brindamos la sinopsis oficial, la cual no revela mucho en cuanto a los detalles de la trama.

¿Cuáles son los poderes de Aquaman?

Los 10 poderes y debilidades de Aquaman. Aquaman es el regente de Atlantis y gobernante de todos los océanos de la Tierra, un atlante con una fuerza y ​​velocidad increíbles, así como la capacidad de comandar toda la vida marina.

¿Cuándo se estrena Aquaman 2?

Warner Bros confirmó que la secuela de “Aquaman” llegará a los cines de todo el mundo en diciembre del 2022. Para Estados Unidos, la fecha exacta es el 16 de diciembre del 2022, cuatro años después del estreno de la primera entrega.

Amber Heard podría ser despedida de Warner Bros. por escándalo

Un reciente audio revelado sobre la tormentosa relación entre Amber Heard y Johnny Depp elevó más la denuncia del actor por difamación. El escándalo de la pareja estaría influyendo en los directivos de Warner Bros. y hasta en los productores de Aquaman 2.

Los seguidores de Depp iniciaron una campaña en las redes sociales con el hashtag “#JusticeForJohnnyDeppcon la intención de sacar a la intérprete de ‘Mera’ de la próxima película de DC Comics.

Sin embargo, hasta el momento ningún representante de la película, donde Jason Momoa es protagonista, se ha pronunciado al respecto.

Amber Heard podría salir de Aquaman 2

¿Cuáles son los 7 reinos de Aquaman?

Atlantis y los Siete reinos. En una entrevista de James Whan con ScreenRant, el director específico el nombre de estos siete reinos subacuáticos: Atlantis, The Trench, Xebel, The Brine, The Fisherman Kingdom, The Missing Kingdom y un séptimo que permanece desconocido.

¿Quién es Mera?

Mera fue un personaje creado en 1963 por Jack Miller y Nick Cardy. Aqualad (el Robin de Aquaman) y su jefe lograban vencer al villano Leron y restituir la corona sobre la cabeza de Mera. Sin embargo, esta abdicaría para volver junto Arthur, nombre real del héroe.

¿Cuánto costó Aquaman?

Hasta el 20 de julio de 2017, el filme dirigido por Patty Jenkins recaudó 806.2 millones de dólares a nivel mundial con un costo de producción de 149 millones. La secuela sobre la princesa guerrera de las Amazonas se estrenará en junio del 2020. Aquaman es dirigida James Wan.

¿Quién es el papá de Aquaman?

La Edad de Plata presentó nuevos personajes, como Topo, el pulpo mascota de Aquaman, pero también se le dio un nombre real, el de Arthur Curry. En esta revisión se reveló que su madre era de la ciudad perdida de Atlantis y su padre era Tom Curry, un farero. Arthur había heredado los poderes de su madre.

¿Quién es el director de la película Aquaman?

James Wan (Kuching, Malasia; 26 de febrero de 1977) es un director, productor y guionista malayo nacionalizado australiano. Wan es ampliamente conocido por dirigir la película de terror Saw (2004).

¿Cómo respira Aquaman?

Lo primero que hace es -está en una burbuja de aire- está vomitando todo el agua que tiene en sus pulmones. [...] Cuando está gritando [cuando vuelve el agua], queríamos que las burbujas saliesen de su boca porque tiene aire de verdad en sus pulmones.

¿Quién es AquaWoman?

Al estar en su relación, Mera sería nombrada como AquaWoman, (nombre que no le gustaba mucho) ella empezaría a realizar actos heroicos y aprender a vivir en la superficie, y finalmente sería proclamada Reyna junto con Arthur para gobernar en el mundo del océano.

Video Recomendado

Lazy loaded component