Nuevo símbolo de la esperanza

DC: filtran el nuevo traje de Superman para su propia serie de televisión

Un traje especial para un Hombre de Acero renovado. La esperada serie de CW traerá de vuelta a Superman y, problamente, a los famosos superhijos.

Cine y Series LR
16 Ene 2020 | 19:58 h

El símbolo de la esperanza del superhéroe de DC Cómics ha pasado por muchos diseños a lo largo de los años, pero nunca ha perdido su significado.

Tras el final del crossover Crisis en Tierras Infinitas, emerge un nuevo comienzo para el Hombre de Acero en la serie de CW “Superman & Lois”, protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

PUEDES VER: The Batman: Robert Downey Jr. opina de Robert Pattinson como el superhéroe

Unas aventuras imperdibles

El spin-off está en desarrollo, pero ya se filtró el traje que usará el Superman de Hoechlin y los fans no tardaron en aplaudir el diseño.

El concept art lleva la firma de Keith Lau, ilustrador responsable de la indumentaria de Green Arrow, Black Canary y Anti-Monitor en el Arrowverse.

PUEDES VER: Oscar 2020: Martin Scorsese logra récord histórico por nominaciones

Un nuevo look

De acuerdo a los fans, la ilustración estaría inspirada en los cómics de Superman Rebirth. Cabe recordar que los números de DC Cómics bajo el arco de Renacimiento corresponden al relanzamiento de las principales series tras el reinicio al final del crossover Flashpoint.

Por el momento, se desconocen datos del próximo show de CW, pero los fans confían que la nueva fase del universo televisivo de DC los volverá a sorprender.

PUEDES VER: Watchmen: la serie de HBO no tendrá segunda temporada

Desde las viñetas

De hecho, uno de los rumores más sonados es que la nueva serie podría presentar a los SuperHijos, luego que el casting especifica papeles para dos adolescentes llamados “Matthew” y “Ethan”. El primero sería el tipo limpio e inocente, mientras que Ethan es inteligente, pero oscuro e incómodo.

De igual manera, esperan que el episodio piloto comience a rodarse en abril de este 2020. Aún no hay una fecha de estreno estimada.

Video Recomendado

Lazy loaded component