Morbius: Spiderman de Tobey Maguire regresó con inesperada aparición en tráiler [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Ene 2020 | 13:10 h
Morbius nos trae de vuelta al querido personaje de Tobey Maguire
Morbius nos trae de vuelta al querido personaje de Tobey Maguire

La cinta protagonizada por Jared Leto tiene más de un secreto escondido, este es el caso del ‘cameo’ del arácnido de Maguire

Morbius, el vampiro viviente, es quizás uno de los personajes que los fans de los comics han empezado a amar en estos últimos años. Conocido por ser uno de los enemigos recurrentes de Spider-Man, con el paso del tiempo se convirtió en un antihéroe.

En ese sentido, fanáticos de Marvel ya están hablando en redes sociales sobre el estreno del primer tráiler oficial de Morbius, película protagonizada por Jared Leto. Pero lo que más ha llamado su atención es la referencia que hay sobre el Spiderman de Tobey Maguire.

PUEDES VER: Oscar 2020 nominados: Joker, The Irishman, Parasite y todas las categorías que competirán

Si eres de aquellos fieles fans del universo Spiderman, sabrás que en el 2002 Tobey Maguire le dio vida a Peter Parker, el joven con fuerza arácnida favorito de Marvel.

Ahora, y con el estreno del tráiler, hemos podido ver cómo el personaje regresa una vez más a la pantalla grande, si bien no con la presencia de Maguire, si con una clara referencia que ya gusta a seguidores.

Tráiler de Morbius

Lazy loaded component

Si vemos con atención el tráiler de Morbius, veremos a este individuo vistiendo un atuendo probablemente de reo y caminando por una calle. Lo curioso está a su lado, ya que se puede notar claramente un póster de Spider-Man rayado con la palabra “Murderer” (asesino) escrita sobre él.

Spiderman, de Tobey Maguire en tráiler de Morbius

¿Quién es Morbius?

El Dr. Michael Morbius era un científico brillante, el cual trabajaba sobre las enfermedades de la sangre. Después de enterarse de que en él mismo había una rara enfermedad, su investigación llegó a unos niveles obsesivos.