Matrix 4: famoso actor de Morpheus podría ser reemplazado por Yahya Abdul-Mateen II

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Dic 2019 | 22:56 h
Yahya Abdul-Mateen II tendrá un rol importante en la última entrega de Matrix
Yahya Abdul-Mateen II tendrá un rol importante en la última entrega de Matrix

No todo el elenco original estará de vuelta en la nueva película. Nuevos rostros prometen crear impacto, otros revivir personajes como Morpheus.

Desde que la cuarta entrega de la icónica saga de Matrix fue anunciada, los fanáticos no han hecho más que pensar qué rumbo tomaría la historia.

El regreso de Keanu Reeves como Neo también ha sido alegría para todos sus seguidores quienes no ven a otro actor encarnando al personaje. No obstante, Laurence Fishburne podría no volver a interpretar al enigmático Morpheus. En el mejor de los casos, sería reemplazado.

PUEDES VER: Los dos papas: Una amistad que supera la ficción

Matrix 4 tendría dos películas confirmadas. Créditos: Composición

Hace poco se dio a conocer que el actor que interpreta a Manta Negra en “Aquaman”, Yahya Abdul-Mateen II, forma parte oficial del elenco y su papel será significativo. Sin embargo, su rol se mantiene aún bajo resguardo.

Las teorías en torno a la nueva historia no se hicieron esperar y hay quienes aseguran que un joven Morpheus aparecerá en escena y será interpretado por el actor.

PUEDES VER: The Witcher: conoce la infame versión polaca de la serie que nunca debió existir [VIDEOS]

Morpheus es uno de los personajes principales de la franquicia

No solo se trataría de cortas apariciones, sino que ocupará gran parte del metraje por lo que algunos creen que los flashbacks serán recurrentes en la última entrega de la saga, Matrix 4.

El resto del elenco del filme lo completan Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Jonathan Groff, Toby Onwumere y Jessica Henwick.

PUEDES VER: El exorcista: a 46 años de su estreno, conoce los escalofriantes misterios que la rodean

John Wick y Matrix se estrenarán el mismo día

Por el momento, los detalles de la trama se mantienen en secreto y es probable que Warner Bros mantenga las expectativas de los seguidores de la saga.

Asimismo, los fanáticos esperan que Matrix 4, dirigida en solitario por Lana Wachowski, empiece su rodaje a principios del 2020.

La película tiene previsto llegar a los cines el 21 de mayo del 2021, fecha nombrada como “el día de Keanu Reeves”, porque tanto John Wick como Matrix se estrenarán en paralelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component