El actor sigue detrás del personaje de DC y los fans no están en desacuerdo - Fuente: difusión
El actor sigue detrás del personaje de DC y los fans no están en desacuerdo - Fuente: difusión

DC: Henry Cavill afirma que estar en The Witcher no le impide volver a ser Superman

¡No desiste! El actor, que da vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix, sigue detrás del hombre de acero e indica que puede con ambos personajes

Cine y Series LR
23 Dic 2019 | 8:16 h

La llegada de The Witcher a Netflix, serie basada en las novelas de Andrezj Saplowski que siguen las aventuras del brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia, han sorprendido a los fans por la propuesta y adaptación de la historia.

Con Henry Cavill dando vida al carismático brujo con un abrumador éxito entre las mujeres de este mundo fantástico, más de uno se pregunta si en algún momento volverá a ser Superman, teniendo en cuenta que la serie ya ha confirmado un par de temporadas más.

PUEDES VER: El chavo del 8: mira aquí el trágico final de “Jaimito, el cartero” [VIDEO]

En conversación con Radio Times, Cavill fue preguntado sobre su posible regreso al Universo Extendido de DC, el no solo se mostró esperanzado de que esto se de, sino ha asegurado que su participación en The Witcher no afecta su participación como Superman.

The Witcher, tráiler oficial con Henry Cavill

Lazy loaded component

Hay que tener en cuenta que, independientemente de las películas que vaya a hacer en los próximos años, se pueden encajar dos proyectos en un año, por lo que no veo ningún problema en aceptar otro reto”, asegura Cavill.

Henry Cavill ha convencido a los fans con su papel en The Witcher

Recordemos que hace poco el actor aseguraba que le gustaría seguir con la historia que planteaba El Hombre de Acero de 2013, un Superman más luminoso, en lugar de la versión más oscura que se pudo ver en Batman vs Superman y Justice League.

Lazy loaded component