El héroe de Netflix, Geralt de Rivia
El héroe de Netflix, Geralt de Rivia

The Witcher, con Henry Cavill, superó a todas las series de Netflix, según IMDb

La ficción dejó de lado a populares shows como Stranger Things, House of Cards, Black Mirror y BoJack Horseman

Cine y Series LR
23 Dic 2019 | 13:24 h

La serie protagonizada por Henry Cavill ha sorprendido a todos. No solo los fans de los libros originales están satisfechos, sino también los seguidores de los videojuegos, medio por el cual el personaje cobró una popularidad sin precedentes en los últimos años.

Su estreno en Netflix tampoco a dejado a la crítica especializada indiferente. De hecho, en el portal de cine IMDb, la serie ha conseguido la calificación más alta entre todas las series exclusivas de la plataforma.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿Cuánto le terminó debiendo Don Ramón al señor Barriga?
Lazy loaded component

Con una puntuación de 8.9, The Witcher se erige como la gran favorita de Netflix. Le siguen Stranger Things, House of Cards, Peaky Blinders, Narcos, Black Mirror, The Crown, Daredevil, Dark, Mindhunter y BoJack Horseman.

No obstante, si bien la serie creada por Lauren Schmidt se encuentra en el trono, tampoco puede descuidarse puesto que con el tiempo el rating podría bajar a medida que obtenga más críticas en el portal.

PUEDES VER: Carrie: la serie tendría como protagonista a una actriz transgénero o de color

The Witcher no tiene reparos en desenvainar la espada

Por su parte, los productores de The Witcher están muy conformes con el resultado y confían que será la gallina de los huevos de oro de Netflix. De hecho, ya dieron luz verde a la segunda temporada para alegría de los fanáticos.

Así, se confirma que las aventuras de Geralt de Rivia están lejos de terminar y que aún queda mucho por contar. “Creo que podría escribir durante 20 años y ni así me quedaría sin material", declaró Schmidt.

PUEDES VER: Navidad 2019: Mira aquí las 10 películas sobre la Nochebuena más aclamadas en Netflix

“He diseñado historias para siete temporadas. Ahora mismo lo que importa es ¿cómo llevarlas a cabo y qué recepción que tendrán en la audiencia? Lo peor que podríamos hacer es emplear todas nuestras energías en tan solo una temporada y no pensar en hacia dónde crecerán estos personajes”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component