The Witcher es la saga protagonizada por Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski
The Witcher es la saga protagonizada por Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski

The Witcher es la digna sucesora de Game of Thrones, con cual comparte más de una similitud

Los paralelismos entre ambas series no han dejado indiferente a los fans. Conoce las razones de tantas comparaciones

Cine y Series LR
20 Dic 2019 | 16:41 h

El épico final de Game of Thrones ha dejado un gran vacío en los seguidores de la serie de HBO. Sin embargo, Netflix promete a sus fans ocupar la ausencia del show con The Witcher.

Para nadie es sorpresa los paralelismos entre ambas obras, puesto que comparten comparten elementos mágicos, enfrentamientos, conflicto político detrás, criaturas fantásticas, mitología enmarcada y violencia explicita. Las dosis de sexo y misterio tampoco estarán ausentes.

PUEDES VER: The Witcher: todo lo que debes saber sobre la última serie de Netflix [VIDEO]
Lazy loaded component

Por si eso no bastara, el protagonista Geralt de Rivia, protagonizado por Henry Cavill, ha sido comparado por los fanáticos con Jon Snow, conocido como el bastardo de Ned Stark, miembro de la Guardia nocturna o el legítimo heredero al Trono de Hierro.

De otro lado, las dos mujeres coprotagonistas de la serie, Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) han sido como las equivalentes de Daenerys Targaryen y Arya Stark.

PUEDES VER: The Witcher: Henry Cavill se desnuda en icónica escena de la bañera[FOTO]

The Witcher muestra a su elenco principal. Créditos: Composición

Otro pequeño detalle que ambas series comparten es el logo de la serie, el cual recuerda bastante al símbolo del lobo de la casa Stark por la imagen y colores.

Asimismo, la crítica especializada le ha otorgado opiniones mixtas. Entre sus elogios, resaltan las coreografía de lucha, los efectos y la producción detrás. Sin embargo, las comparaciones con Game of Thrones no se hicieron esperar.

PUEDES VER: The Witcher EN VIVO ONLINE: cómo ver el estreno de la serie de Netflix

The Witcher no tiene reparos en desenvainar la espada

“Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Game of Thrones parezcan las de dos borrachos peleando afuera de un bar”, sentenció Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast.

Por su parte, los fanáticos han dado su veredicto a través de las redes sociales. “Va a ser la Game of Thrones de Netflix”, catalogaron los innumerables comentaristas. Solo la recepción de la audiencia determinará el futuro de la serie, la cual podría tener hasta 20 temporadas, adelantaron los creadores.

¿De qué trata la serie?

La historia relata las aventuras y tragedias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un muy habilidoso y cazador de monstruos. Así como la mayoría de los personajes en la saga, el protagonista es un personaje ambiguo, dedicado a capturar o asesinar criaturas por dinero.

La acción nunca falta en su historia, pero tampoco los conflictos políticos en mundo “El Continente” donde chocan naciones, el Imperio Nilfgaardian y los Reinos del Norte.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component