Thanos vs Hulk quién es más fuerte
Thanos vs Hulk quién es más fuerte

Marvel: ¿Quién es el más poderoso del MCU, Thanos o Hulk?

Los fanáticos aseguran que el uso de la inteligencia combinada con la fuerza podría dar como ganador al famoso ‘Hombre verde’

Cine y Series LR
09 Dic 2019 | 21:58 h

La pelea que inicia ‘Avengers: Infinity War’ enfrenta a Thanos Vs Hulk, sin embargo, el ‘Hombre verde’ no pudo ganarle al ‘Titán Demoníaco’. Esto genera una pregunta entre los seguidores ¿Cuál de los personajes es más fuerte?

La fuerza de Thanos quedó más que demostrada en aquella entrega la cinta, logrando superar la fuerza combinada de los héroes más poderosos de la Tierra y cumpliendo su objetivo de aniquilar la mitad del universo.

PUEDES VER: Disney: ¿Baby Yoda salvó a los Avengers en ‘Infinity War’? [VÍDEO]

En el largometraje se vio que él vence fácilmente a Hulk, después de que este intentara emboscarlo sin éxito. Los seguidores de MCU están acostumbrados a ver al ‘Hombre verde’ salir de cualquier problema, por lo que fue decepcionante verlo derribado tan fácilmente. Esto fue un poco controversial pues sus fanáticos pensaron que el Hombre Verde sería un mejor oponente.

Lazy loaded component

Sin embargo, esto no significa que no podría haberlo derrotado. A pesar de que Thanos es técnicamente más fuerte, uno de los problemas con su breve batalla es que Hulk ataca sin pensar, esperando derrotarlo con fuerza bruta. Un grave error que lo desfavoreció y que le costó caro.

Es por ello que los fanáticos coinciden en que al usar la inteligencia y combinar su fuerza el ‘Hombre verde’ podría vencer fácilmente al Titán si este no tuviera en sus manos el guante con las Gemas del Infinito. Muchos esperan que algún día se dé una verdadera revancha entre los dos personajes más fuertes del universo de Marvel y despejar todas las dudas.

Video Recomendado

Lazy loaded component