El Conjuro 3 llegará en el 2020. Créditos: Difusión
El Conjuro 3 llegará en el 2020. Créditos: Difusión

El Conjuro 3: revela la historia oficial de la esperada cinta de terror

La trama continua con la ayuda de los Warren, quienes deberán estar preparado para las amenazas que se acercan

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 14:15 h

Luego de aparecer en algunas versiones anteriores, los protagonistas Ed y Lorraine Warren volverán a escena con otra entrega que promete cautivar a todos los fans del género de terror, “El Conjuro 3”, que ya tiene un título y argumento oficial.

A través del evento CCPX, Comic Con de Brasil, se anunció que la película tendrá como subtítulo una frase que llamó bastante la atención, “Obligado por el demonio”, y además se desligará de sus predecesoras que tienen como objetivo las casas encantadas.

PUEDES VER: Crisis en Tierras Infinitas: los cinco superhéroes que morirían en la serie

La nueva historia se enmarcará en un caso real al que los Warren se enfrentaron en 1981, donde un hombre fue acusado de asesinato y su defensa fue manifestar que cometió el crimen bajo la influencia de varias decenas de demonios.

El nuevo largometraje estará dirigido por el cineasta Michael Chaves, quien trabajó en “La llorona”, y cuyo reciente trabajo se estrenará el 11 de septiembre de 2020. A continuación, revelamos la sinopsis original de la esperada cinta.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Goten superó a todos los guerreros saiyajins en poderosa transformación

"'Obligado por el demonio' desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que conmocionó hasta a los experimentados investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un joven para llevarles más allá de cualquier cosa que hubiesen visto antes, marcando la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizase la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos".

Todo parece indicar que “El Conjuro 3” englobará una trama mucho más oscura y tenebrosas a diferencia de sus anteriores entregas. Así que por el momento, queda esperar el tráiler y evaluar la calidad que tendrá.

Video Recomendado