Crisis en tierras infinitas teoría fan
Crisis en tierras infinitas teoría fan

Crisis en tierras infinitas: esperado crossover confirmaría una impactante teoría

¡Fanáticos ya lo sospechaban! El nuevo estreno de DC viene dando pistas acerca de voceada hipótesis

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 14:12 h

La primera entrega de Crisis en tierras infinitas viene dando luces que confirmarían una teoría que estuvo muy discutida entre los seguidores de DC Comics.

Después de que el planeta de Supergirl fuera destruido, ella junto a Superman, Green Arrow, Mia Smoak, White Canary, Atom y Batwoman pudieron salvar una parte de la población transportándose a Tierra-1.

PUEDES VER: Disney: ¿Baby Yoda salvó a los Avengers en ‘Infinity War’? [VÍDEO]

¡Cuidado, Alerta spoiler!

De 7.53 mil millones, tres mil millones de almas llegaron a la Tierra-1 en la armada de barcos. Calculo que mil millones de almas sobrevivieron debido al noble sacrificio de Oliver”, fue el aviso del Monitor a Supergirl.

Los seguidores ya sospechaban que el crossover de esta historia seguiría la trama de los cómics al combinar los planetas Tierra-1 y Tierra-38. Esta teoría había tomado gran fuerza porque la serie ha reducido el Universo DC a unas pocas tierras.

Pero existen algunas variaciones que podrían cambiar un poco la narrativa. Algunas especulaciones señalan que los ciudadanos de la Tierra-38 recordarán de dónde vienen, Mientras que en el cómic, la mayoría de los personajes olvidaron por completo la crisis que vivieron.

De este modo, aunque existen símiles muy marcados, la serie sí podría desapegarse de la versión de cómic o generar una especie de híbrido entre ambas.

Video Recomendado