Betty la fea es la novela más vista en Netflix
Betty la fea es la novela más vista en Netflix

Netflix: ‘Yo soy Betty, la fea’ se convierte en la novela más vista de la plataforma

El streaming ha traído de vuelta la historia de Beatriz Pinzón, la economista de belleza singular que cautiva a sus espectadores desde 1999

Cine y Series LR
04 Dic 2019 | 19:47 h

Los espectadores prefieren las novelas, o al menos esto es lo que revela la sección de “Top de series en México” que Netflix publica en sus redes sociales semanalmente y que también se puede revisar entrando en su catálogo.

Pero ¿Qué novelas? Pues la sorpresa de fin de año es que la producción colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ se ha mantenido en los primeros lugares de dicha lista durante semanas desde que se estrenó el pasado 11 de octubre.

PUEDES VER: Frozen 2: revelan que esta fue la escena improvisada de la cinta [VÍDEO]

La historia recorre el andar de Beatriz Aurora Pinzón Solano, quien es una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como sus amigos la conocen, tiene que soportar los constantes insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia.

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la novela que cuenta con 169 episodios sigue siendo, a casi 20 años de su debut en 1999, un rotundo éxito.

Actualmente, ‘Yo soy Betty, la fea’ se encuentra en la posición 2 del Top, solo por debajo de la serie mexicana El club. En el tercer lugar está la temporada 3 de The Crown, en el cuarto, la temporada 2 de La casa de las Flores, y en el quinto, La Reina del sur.

Video Recomendado