Joker es una de las películas más populares del año gracias a su narrativa y actuación de Joaquin Phoenix
Joker es una de las películas más populares del año gracias a su narrativa y actuación de Joaquin Phoenix

Joker: Joaquin Phoenix tiene su propia teoría sobre el comentado final de la película

El éxito de la cinta ocasionó que los fans especulen y compartan sus teorías, quien también lo ha hecho es el protagonista

Cine y Series LR
30 Nov 2019 | 12:03 h

Una de las películas más exitosas del año es sin duda Joker. Incluso antes de que la película dirigida por Todd Phillips llegara a los cines, hubo mucha discusión sobre si promovía o no la violencia.

Sin embargo, desde el debut de la cinta en las salas de cine, gran parte de esa conversación se dejó de lado y los espectadores comenzaron a aplaudir la historia y sobre todo el trabajo de Joaquin Phoenix. En ese sentido, el actor expuso su teoría sobre el final de la cinta.

PUEDES VER: El señor de los cielos: ¿actriz abandonaría serie por bajo rating? [VIDEO]

En conversación con Los Angeles Times, Phoenix explicó que las reacciones y las preguntas en torno a Joker es algo que le resulta interesante para él, y señaló que debido a que hay muchas maneras de mirar al personaje y la película, no es posible encontrar un significado claro al final.

Para mí, hay tantas maneras de ver este personaje y su experiencia que no creo que puedas llegar a una respuesta en particular sobre algún tipo de final”. Decía el actor, sin embargo, reconoció que en su opinión Fleck es realmente el Joker y todo lo que se vio en la trama era real.

Mira aquí el tráiler de Joker

Eso si, el actor deja una cosa muy clara: lo que quiera creer cada uno y las teorías que pueda tener son también válidas. No hay solo una respuesta o explicación al final.

Joker es una de las favoritas del público, pero más aún Joaquin Phoenix para optar por la tanda como “Mejor actor”.

Video Recomendado