ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Sonic: rediseño del personaje no habría costado exorbitante cifra

Según conocido sitio web, el precio especulado por cambiar apariencia de Sonic sería mucho menos de lo que se dio a conocer

Revelan que nuevo diseño de Sonic no fue muy costoso. Créditos: Composición
Revelan que nuevo diseño de Sonic no fue muy costoso. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Luego de las innumerables quejas debido a la apariencia de Sonic con su nueva película en live action, el director decidió retrasar su estreno y rediseñar a su personaje para satisfacer a todos los fanáticos de la franquicia.

Y desde antes de salir a la luz los cambios del erizo azul, algunos especialistas en el tema comenzaron a especular cuál sería el costo de volver a recrearlo, llegando a cifras aproximadas de 35 millones de dólares.

PUEDES VER: Netflix: en lucha por los derechos de las película de Studio Ghibli

Sin embargo, a través de IndieWire se reveló que para este trabajo solo se necesitó 5 millones, que si bien tiene una cantidad considerable, no fue tan alta a comparación de la primera cifra indicada.

El motivo por el cual el no salió tan costoso, según la fuente, es que la animación no estaba muy avanzada cuando se lanzó el tráiler, por lo que, lo único que se arregló fue lo que se vio en los avances.

Sonic: mira aquí el nuevo tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boruto: revelan a qué edad Hinata se volvió madre

La productora, Paramount confió que el primer diseño agradaría a los espectadores y seguidores del videojuego de Sega, pero resultó en todo lo contrario y ahora con todos los cambios realizados, la cinta se reprogramará para el 14 de febrero de 2020 y se espera que tenga éxito.