MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Cine y series

Joker: ¿Ratcatcher tuvo una escena en la cinta de Joaquin Phoenix? [VIDEO]

¿En realidad será él? Fans detectaron primero a Anti-Fate, sin embargo, ahora han detectado a un nuevo némesis del murciélago de Gótica.

La cinta de Joaquin Phoenix y Todd Phillips superó a Deadpool en la taquilla como la cinta Calificación R. Foto: DC
La cinta de Joaquin Phoenix y Todd Phillips superó a Deadpool en la taquilla como la cinta Calificación R. Foto: DC
Cine y Series LR

Es todo un boom el nuevo film de Phillips que ha generado expectativas en el mundo cinematográfico. Joker sigue arrasando en la taquilla con cada semana que pasa. Su último logro fue convertirse en la cinta de Calificación R con mayor recaudación, superando así a Deadpool.

Dirigida por Todd Phillips y con la actuación principal de Joaquin Phoenix, Joker nos cuenta la historia de Arthur Fleck, un enfermo mental que vive más de una pesadilla, dando como origen al mítico villano de ciudad Gótica.

Desde su estreno, los fanáticos se han encargado de encontrar diversos easter egg, como por ejemplo la aparición de algunos personajes basados en los cómics. En su momento, hallaron a Anti-Fate o Doctor Fate y en esta oportunidad, Ratcatcher.

Lazy loaded component

¡ATENCIÓN! Si es que no has visto la película, deberás tener cuidado. A continuación se detallarán varios spoilers.

En las primes escenas de Joker, se puede escuchar un reporte de que ciudad Gótica se encuentra sumida en la basura. Las noticias indican que Gotham se enfrenta a unas “Super Ratas”, incluso mencionaron que necesitarían de unos “Super Gatos” para combatirlas.

Bajo este contexto, lo que ciudad Gótica necesitaría para batallar contra esta peste, el contexto perfecto para la aparición de Ratcatcher, villano clásico de Batman en los cómics y que ha aparecido en varias ocasiones.

Joker

Conocido como Otis Flannegan, fue considerado como uno de los mejores cazadores de ratas mucho antes de unirse a una banda de criminales. ¿Su poder? Controlar y comunicarse con las ratas.

Gracias a este don, Ratcatcher decidió convertirse en un criminal, entrando y saliendo de cárceles en más de una oportunidad, se fue a vivir a las alcantarillas, incluso los fanáticos creen que él habría estado controlando a las “Super Ratas” que azotaron Gótica en la primera escena del Joker.

Antes de su estreno, Todd Phillips dijo que su Joker no estaría basado en ningún cómic, sin embargo, siguen apareciendo referencias a estos mismos con personajes clásicos.

¿Qué significa Joker?

El Joker (a veces traducido como Comodín o Guasón) es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir Bromista, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín.

¿Quién es el Joker en El caballero de la noche?

Heath Ledger fue un actor que interpreto al Guasón en la película de 2008 “Batman: el caballero de la noche”. El actor falleció el 22 de enero de 2008 a causa de una sobredosis de medicamentos antes del estreno de la película.