Marvel: una nueva versión de Hulk haría su llegada al UCM

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2019 | 17:57 h
Muestran a nuevo personaje que podría ser el nuevo Hulk. Créditos: Composición
Muestran a nuevo personaje que podría ser el nuevo Hulk. Créditos: Composición

Luego de quedar terriblemente herido en uno de sus brazos, otro superhéroe sería el convocado para reemplazar al popular hombre verde.

Avengers: Endgame se convirtió rápidamente en la cinta más taquillera de Marvel, reuniendo a asombrosos superhéroes que se sumaron para la épica batalla contra Thanos, dejando algunas víctimas y a varios de ellos en malas condiciones, no solo física sino mental.

Siendo uno de ellos Hulk, que ya es sabido que en su enfrentamiento con el villano en “Vengadores: Infinity War”, le hizo cuestionar muchas cosas y en su última pelea le habría generado una gran herida de por vida.

El por qué Hulk no pudo recuperarse del brazo

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joker: revelan qué sucedió con Sophie, la vecina de y novia imaginaria de Arthur Fleck

Cabe recordar que Bruce Banner, quien ahora es el Profesor Hulk, fue el primero en usar el nuevo guantelete para revivir a todos los que murieron con el chasquido de Thanos, sin embargo, usar las Gemas tiene un costo, dejando el brazo del héroe totalmente calcinado.

Marvel

Todo ello, ha hecho sospechar que Marvel podría estar planteando la llegada de un nuevo Hulk para que lo sustituya y el candidato dispuesto sería Amadeus Cho, pero sin dejar de lado a Mark Ruffalo dentro del UCM, ya que el actor seguiría muy presente y según rumores podría aparecer en “She-Hulk”.

Hulk vs Thanos

Lazy loaded component

¿Quién es Amadeus Cho?

Amadeus Cho es un chico estadounidense de origen coreano, siendo una de las ocho personas más inteligentes del planeta Tierra. Cho se convierte en Hulk en The Totally Awesome Hulk #1 en 2015 y, a diferencia de Banner, que sentía sus poderes como una carga, Cho se siente seguro de sí mismo y de sus nuevas habilidades. El personaje apareció por primera vez en 01 de 2005, en el número 15 del segundo volumen de Amazing Fantasy y es hijo de la doctora Helen Cho, a la que conocimos en ‘Vengadores: la era de Ultrón’, interpretada por Clauda Kim.

¿Cuál fue primero DC cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

Video Recomendado

Lazy loaded component