Joker: revelan qué pasó con Sophie, la vecina de Arthur Fleck

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2019 | 14:00 h
Sophie y Arthur tuvieron una relación imaginaria producto de la mente de este último. Foto: Warner
Sophie y Arthur tuvieron una relación imaginaria producto de la mente de este último. Foto: Warner

El misterio ha sido revelado por Lawrence Sher, director de fotografía de Joker.

Muchos de los fanáticos se quedaron con la incertidumbre de conocer más de ella. Desde que se estrenó Joker, los fans se han estado realizando la misma pregunta, ¿qué sucedió con la vecina Sophie? En esta oportunidad, el director de fotografía se encargó de develar este misterio.

Como pudimos ver en la cinta de Joaquín Phoenix y Todd Phillips, el personaje de Arthur Fleck asesinó a todo aquel que se burló de él en algún momento. ¿Sophie tuvo el mismo final?

PUEDES VER Dragon Ball Super: así luciría Gohan como Super Saiyajin Blue [FOTOS]

Lawrence Sher, el director de fotografía de la película de Warner Bros, fue consultado sobre este momento, en el cual Arthur Fleck sale del cuarto de Sophie, dejando a la imaginación si es que fue asesinada o no.

“Queríamos hacer que la interpretación de lo real versus lo no real, sea parte de la experiencia del espectador. Por ejemplo, su relación con Sophie es una fantasía para él. Algunas personas me han preguntado: ‘¿La mató?’ Todd (Phillips, el director de Joker) deja en claro que no la mató. Arthur mata a personas que lo han perjudicado de cierta manera, y Sophie nunca lo perjudicó” , declaró.

Sophie Dumond fue interpretada por Zazie Beetz. Foto: DC

En esa escena, el personaje de Sophie interpretada por Zazie Beetz, le ruega a Arthur que por favor abandone su departamento, incluso le ruega que lo haga. Acto seguido, Joaquin Phoenix abandona su casa para luego meterse en su refrigerador.

Lazy loaded component

Joker vence a Deadpool 2 y es la película clasificación R más taquillera de la historia

Atención fan. De acuerdo al portal de la revista Forbes, Joker ganó el último jueves $2.4 millones, lo que le llevaría a sumar un total de $785.5 millones en su taquilla global.

De esta manera, la película de Todd Phillips superó a Deadpool ($782.6 millones en 2016), Logan ($ 619 millones en 2017) y Deadpool 2 ($ 785.05 millones en 2018) y se posicionó como la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

¿Qué significado tiene el Guasón?

Lo llevan varias personas y cosas: un cantante, un rompecabezas, una asociación, etc. Si la palabra buscada es Guasón entonces se trata del peor enemigo de Batman. El significado de este adjetivo y sustantivo es bromista, burlón.

¿Qué significa el nombre de Harley Quinn?

Harley Quinn es una frecuente cómplice y amante del Joker, a quien conoció mientras trabajaba como psiquiatra interna en el Arkham Asylum de Gotham City, donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego del nombre “Arlequín”, un personaje que se originó en ‘commedia dell’arte’.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada. Aunque en la película de Todd Phillips, lleva por nombre Arthur Fleck.

Video Recomendado

Lazy loaded component