El Camino narra la historia de Jesse Pinkman tras los sucesos de la quinta temporada de Breaking Bad. Foto: Difusión
El Camino narra la historia de Jesse Pinkman tras los sucesos de la quinta temporada de Breaking Bad. Foto: Difusión

El Camino: Una película de Breaking Bad rompe récord de visualizaciones en Netflix

La historia de Jesse Pinkman fue vista por más de 25 millones de personas la primera semana de estreno.

Cine y Series LR
24 Oct 2019 | 21:47 h

El pasado 11 de octubre se estrenó en Netflix, El Camino: Una película de Breaking Bad. La cinta continuaba con la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien terminó huyendo de los neonazis en la quinta temporada.

Desde su estreno, la película tuvo diversos comentarios. Algunos estuvieron a favor de la historia creada por Vince Gilligan (el mismo creador de la serie), mientras que otros creían que era innecesaria. Al parecer, El Camino: Una película de Breaking Bad fue todo un éxito.

PUEDES VER Boruto: Sasuke y Jiraiya formarán un poderoso equipo para derrotar a Urashiki

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix publicó la cifra total de personas que vieron la película de Breaking Bad.

Netflix anuncia cuántas personas vieron El Camino. Foto: Captura

Según la publicación, El Camino fue visto por más de 25 millones de cuentas durante su primera semana en la plataforma de Streaming de Netflix, cifra que lo convierte en una exitosa película. Sin duda alguna, el resultado ha sido más que positivo para la compañía.

Sinopsis oficial El Camino: una película de Breaking bad

“El Camino: A Breaking Bad Movie reúne a los fans con Jesse Pinkman (Aaron Paul). Luego de su dramático escape del cautiverio, Jesse tiene que lidiar con su pasado para poder forjar alguna especie de futuro. Este thriller atrapante está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernsstein, Charles Newirth, Diane Mercer, y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television”.

¿Dónde se grabó la serie de Breaking Bad?

La serie ‘Breaking Bad’ se filmó en Alburquerque. Algunos fans de Breaking Bad peregrinan hasta Alburquerque, en el sureste de Estados Unidos, para ver los lugares donde Walter White y Jesse Pinkman se convirtieron en capos de la droga.


Video Recomendado