La nueva apariencia de Nezuko en el live-action de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Composición
La nueva apariencia de Nezuko en el live-action de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Composición

Kimetsu no Yaiba: live action revela cómo lucirán Tanjiro y Nezuko [FOTOS]

Los hermanos más populares del año vuelven con un proyecto que dará vida a la historia de “Demon Slayer” en Japón

Cine y Series LR
23 Oct 2019 | 7:58 h

Kimetsu no Yaiba ha alcanzado tanto éxito que, incluso en el primer año de estreno del anime, ya confirmó su nueva película que abarcará el arco “Tren del Infinito”, uno de los más esperados por los seguidores.

Y su popularidad es debido en gran parte al apoyo de todos los fanáticos que desde muy temprano siguieron cada episodio de la serie, pero algo que sorprendió fue el anuncio de su versión live-action para una obra de teatro que será expuesta en Japón.

PUEDES VER: Boruto: el secreto mejor guardado de Sarada sobre el Clan Uchiha

Gracias a la cuenta oficial de Twitter del anime, se han revelado las primeras imágenes de las protagonistas en el nuevo proyecto, donde estarán participando Ryota Kobayashi como Tanjiro Kamado y Asari Takaishi como Nezuko Kamado.

Kimetsu no Yaiba

Las imágenes han causado sensación entre los fanáticos, quienes aseguran la buena caracterización de los personajes y del gran parecido que tienen los actores, hecho que es considerado muy importante entre los seguidores, ya que es sabido que en la mayoría de los live-action no suelen respetar este hecho.

PUEDES VER: Naruto y Sakura, ¿por qué no fueron pareja? Kishimoto revela la razón [VIDEO]

La nueva obra de Demon Slayer se llevará a cabo en Tokio en el Tennozu Ginga Gekijo del 18 al 26 de enero y en la prefectura de Hyogo en el Teatro AiiA 2.5 Kobe del 31 de enero al 2 de febrero. El proyecto será dirigido y escrito por Kenichi Suemitsu con música compuesta por Shunsuje Wada.

¿Qué es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.

Video Recomendado